fbpx
Síguenos en:

Deportes

Chucky Lozano reforzaría el ataque del Milán

El nuevo timonel del cuadro rossonero ya se habría puesto en contacto con el agente del mexicano.

Publicado

en

Chucky Lozano reforzaría el ataque del Milán

Chucky Lozano reforzaría el ataque del Milán. Pese a llegar como refuerzo ‘bomba’ para esta campaña, Hirving Lozano no ha respondido a las expectativas del Napoli por lo que estaría cerca de brincar a un nuevo equipo. El mexicano formaría una dupla letal junto a Zlatan Ibrahimovic en el Milán.

De acuerdo a Radio Punto Nuovo de Italia, el que será nuevo timonel del Milan, Ralf Rangnick, ya se habría puesto en contacto con Mino Raiola, representante del ‘Chucky’, para firmar al mexicano.

Pese a que Rangnick no ha firmado con ‘Il Diavolo’, ya estaría sondeando a los jugadores que le acompañarán en su primera aventura en Italia. De acuerdo a la emisora anteriormente citada, el estratega alemán confía en el talento del mexicano por lo que estaría muy interesado en sumarlo a su nuevo proyecto.

Entre los logros de Rangnick destacan tres ascensos a Primera División en Alemania. En 2002 con Hannover 96, en 2008 con el Hoffenheim y el más reciente, en 2016, con RB Leipzig. Con los ‘Toros’ conquistó un tercer lugar de Bundesliga y un subcampeonato de la DFB-Pokal.

Liga MX: Cruz Azul participará en ‘Copa por México’ pese a casos de Covid-19

Sergio Agüero podría jugar con Inter de Milán

‘Rino’ halaga a Lozano

Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, indicó que el mexicano Hirving Lozano cuenta con una velocidad impresionante y señaló la necesidad de colocarlo en el mejor lugar posible en la cancha.

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, expresó el director técnico de Napoli al término del partido correspondiente a la jornada 28 de la Serie A.

Apenas el martes pasado, Lozano regresó a la actividad al entrar de cambio en los minutos finales del juego ante Hellas Verona. Cerca de la conclusión del compromiso, el canterano de Pachuca se hizo presente en el marcador, al rematar de cabeza un tiro de esquina y poner el 2-0 definitivo en favor de los Napolitanos.

Hirving Lozano ha disputado 752 minutos en la actual temporada de la Serie A. Desde la llegada de ‘Rhino’ al banquillo del club, el Chucky apenas ha jugado 92 minutos en el torneo y debido a esto ha tenido problemas con el estratega italiano, quien expulsó a Lozano de un entrenamiento del equipo.

Chucky Lozano reforzaría el ataque del Milán

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.