Chucky Lozano protagonista en victoria del Napoli.
Insigne y Bakayoko, en el último minuto, hicieron los goles del triunfo sobre el Udinese.
Napoli sacó la victoria 1-2 sobre el Udinese en la jornada 17 de la Serie A, donde el mexicano Hirving Chucky Lozano fue uno de los jugadores a los que le dedicaron marcaje especial para no permitir que hiciera anotaciones.
Lozano provocó un penal para el primer gol del Napoli en la victoria 1-2 sobre el Udinese jugó los 90 minutos. Insigne y Bakayoko, en el último minuto del partido, hicieron los goles de la victoria napolitana.
Chucky fue arrollado dentro del área al minuto 13 y tras checar la jugada en el VAR se decretó el penal que terminó por convertir en gol el Pipo Insigne para abrir el marcador a favor de los napolitanos.
Lasagna logró el del empate para el Udinese apenas al minuto 27. Pero en ese momento el partido se tornó muy físico y peleado en el centro del campo.
Inter se deja empatar por Roma en la Serie A
Carlos González cómodo con su dupla con Gignac
Al inicio del complemento los cambios de parte de Gennaro Gattuso buscaron cambiar el planteamiento en el campo. Pero a pesar de ello, el Chucky Lozano tenía la marca muy cerca durante casi todo el partido.
En el minuto 71 el Udinese quiso apretar y celebró tres cambios y su juego creció.
Cuando los locales eran más fuertes y amenazaban la zaga del Napoli con más fuerza, es que llegó la anotación de Bakayoko. Quien llegó por la derecha, se levantó en el área y de cabeza remató el centro de Mario Rui con lo que se selló el partido y se logra la victoria.
Chucky Lozano protagonista en victoria del Napoli.
Finalmente el Napoli está en el quinto puesto de la tabla general y dentro de la posibilidad de jugar la Europa League. Mientras que el Udinese se queda en el escalón 13 de la clasificación de la Serie A.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.