martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesChucky Lozano podría estar listo para el debut de Napoli en Serie...

Chucky Lozano podría estar listo para el debut de Napoli en Serie A

Chucky Lozano podría estar listo para el debut de Napoli en Serie A. A casi un mes de sufrir una impresionante lesión en su rostro y cuello, Hirving Lozano continúa con su recuperación y en Napoli comienzan a planear su regreso a las canchas. De acuerdo al diario italiano Il Mattino, los Azzurri se encuentran optimistas que el mexicano pueda estar presente en el debut del equipo en la temporada 2021-2022 de la Serie A.

“El objetivo del Napoli es tenerlo [a Lozano] el 22 de agosto contra Venecia, o en su defecto se pospondría para el 29 de agosto contra el Génova”, señaló el medio antes citado sobre la fecha de regreso a las actividades del Chucky.

Il Mattino asegura que el mexicano se ha recuperado lo suficiente como para comenzar a entrenar con Napoli y entender el sistema de juego de Luciano Spalletti, nuevo entrenador de los Azzurri. “Ahora Lozano está listo para empezar a trabajar para Spalletti, desde fuera podrá jugar tanto por la derecha como por la izquierda en el 4-2-3-1 del ex técnico del Inter”, agregó.

Chucky Lozano podría estar listo para el debut de Napoli en Serie A; revela un periódico

Chucky Lozano podría estar listo para el debut de Napoli en Serie A; revela un periódico

El reporte de este medio llega unos días después de que el diario La Gazzetta dello Sport revelara que Lozano podría estar disponible hasta el mes de octubre, debido a la severidad de la lesión que sufrió el pasado 10 de julio con la Selección Mexicana.

Hirving Lozano salió lesionado en los primeros minutos del debut de México en la Copa Oro 2021 al caer y chocar con la pierna del portero de Trinidad y Tobago. El Chucky presentó un fuerte corte en su ceja derecha y quedó conmocionado por el impacto, que provocó que su cuello se lanzara hacia atrás.

El mexicano fue llevado a un hospital y tras varios días internado fue dado de alta, con lo que pudo viajar desde Texas hasta Napoli, para seguir con su recuperación con su club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado