martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesChucky Lozano marca en la goleada de Napoli sobre Udinese

Chucky Lozano marca en la goleada de Napoli sobre Udinese

Chucky Lozano marca en la goleada de Napoli sobre Udinese. Hirving Lozano finalmente pudo volver a festejar un gol tras marcar en la abultada victoria como visitante por 4-0 de Napoli sobre Udinese. El mexicano, quien no vio acción de inicio, culminó la goleada con una bella anotación en el cierre del juego y dejó atrás las complicaciones que ha vivido en el inicio de la temporada de Serie A.

Lozano ingresó al minuto 71, cuando el duelo estaba totalmente resuelto para los Azzurri. De inmediato, el mexicano aprovechó las circunstancias para comenzar a hacer daño y ampliar la ventaja de su equipo.

Al 84’, el mexicano tomó la esférica por banda izquierda, asistió a Mário Rui, quien de inmediato le devolvió la pelota al Chucky. Lozano ingresó al área y sacó un derechazo que se incrustó en el ángulo superior derecho para poner el 4-0 definitivo y anotar su primer tanto de la temporada.

Chucky Lozano marca en la goleada de Napoli sobre Udinese; jugó 20 minutos

Chucky Lozano marca en la goleada de Napoli sobre Udinese; jugó 20 minutos

Previamente, sus compañeros habían dejado en la lona a Udinese. Al 25’, Victor Osimhen reafirmó el gran momento que vive en Napoli y con una bonita vaselina adelantó a los visitantes. Al 35’ llegó el segundo para los dirigidos por Luciano Spalletti, gracias a una espectacular jugada colectiva que terminó con cabezazo de gol de Amir Rrahmani.

En el complemento, Kalidou Koulibaly (52’) puso el 3-0 con una bella anotación y el Chucky cerró la cuenta. Napoli llegó a 12 puntos y tomó la cima de la clasificación de la Serie A, tras ganar sus primeros cuatro juegos del torneo. Los Azzurri visitarán este jueves a Sampdoria y el domingo recibirán a Cagliari, en juegos correspondientes a las fechas 5 y 6 del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado