martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesChucky Lozano entra de cambio y lo sacan antes de finalizar

Chucky Lozano entra de cambio y lo sacan antes de finalizar

Chucky Lozano entra de cambio y lo sacan antes de finalizar.

El jugador mexicano sólo sumó 30 minutos y se fue directo al vestidor.

En el partido en el que el Nápoli venció por marcador de 1-0 al Torino, correspondiente a la jornada 8 de la Serie A. El mexicano Hirving Chucky Lozano no fue titular y sólo jugó 30 minutos.

El delantero mexicano estaba convocado con el Napoli para el partido ante el Torino, a quienes recibieron para celebrar la jornada posterior a la Fecha FIFA.

En consecuencia y tras un penal fallado en la primera mitad y uno más anulado por fuera de juego se le llamó en el minuto 59.

El gol llegó al minuto 81 y el mexicano salió de cambio al 89, pero de acuerdo a información desde DAZN italia.

Por emergencia médica pararon el Newcastle-Tottenham

Autogol de Bravos y gana Pumas en CU

Por lo tanto, el cambio no gustó al mexicano y su entrenador le habría dicho que se quedara en la banca, pero de acuerdo a la información. El mexicano se dirigió molesto directo al vestidor.

Mientras que sin más acciones que modificaran el marcador, el Napoli suma otra victoria para la lucha que libra en la cima de la Serie A con 24 puntos ante el AC Milan. Quienes con dos menos le siguen en la tabla general, ambos conjuntos con ventaja sobre el inter que tiene 17 unidades.

El otro mexicano que juega en Italia, Johan Vásquez marcó un gol de cabeza en su debut con el Genoa al minuto 90 para empatar.

Chucky Lozano entra de cambio y lo sacan antes de finalizar.

Finalmente, tuvieron que pasar siete frchas para que el defensor exPumas hiciera su presentación con el equipo italiano en la Jornada 8.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado