sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesChucky Lozano brilla con dos asistencias en triunfo de Napoli

Chucky Lozano brilla con dos asistencias en triunfo de Napoli

Chucky Lozano brilla con dos asistencias en triunfo de Napoli. Hirving Lozano regresó a la titularidad con Napoli y lo hizo de manera brillante al participar en dos goles, durante la goleada de los Azzurri por 4-0 en su visita a Sampdoria. El Chucky se destapó con un par de asistencias durante 80 minutos y ayudó a que su equipo retomara la cima de la Serie A con su victoria.

Apenas en el inicio del juego, el delantero Victor Osimhen (10’) reafirmó el extraordinario momento que vive al firmar el 1-0 parcial en favor de la visita. La superioridad de los dirigidos por Luciano Spalletti se reflejó de nueva cuenta cerca del medio tiempo, cuando una bonita jugada colectiva terminó con remate de gol de Fabián Ruiz que amplió la delantera.

En el complemento, Napoli aprovechó el espectáculo de Lozano para amarrar el triunfo. Al 50’, el mexicano desbordó y mandó un centro preciso que encontró a Osimhen, que completó su doblete con un testarazo. No conforme con su gran exhibición, el Chucky aún tenía guardada otra asistencia.

Chucky Lozano brilla con dos asistencias en triunfo de Napoli sobre Sampdoria

Chucky Lozano brilla con dos asistencias en triunfo de Napoli sobre Sampdoria

Al 59’, Lozano mostró su velocidad y habilidad por la banda y asistió a Piotr Zielinski para que cerrara la goleada de 4-0. Spalletti decidió dar descanso al mexicano, quien solo faltó de marcar para coronar su actuación, y lo removió de la cancha al minuto 81.

Napoli se mantiene como el único equipo con paso perfecto en la temporada 2021-2022 de la Serie A tras hilar su quinta victoria del certamen. Los Azzurri llegaron a 15 puntos y desbancaron de la cima de la tabla a Inter de Milán, que el miércoles arribó a 13 unidades. Napoli volverá a la actividad el domingo, cuando se mida ante Cagliari.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado