lunes, julio 26, 2021

Chucky Lozano anota doblete en goleada del Napoli

Chucky Lozano anota doblete en goleada del Napoli. 

Hirving Lozano ha arrancado la nueva campaña del calcio italiano completamente encendido y este sábado lo ha confirmado, con un doblete ante el equipo de Atalanta.

 

El ‘Chucky’ ha sido el encargado de guiar la goleada que el Napoli le propina al Atalanta (4-1), aunque la primera parte del duelo correspondiente a la jornada 4 de la Serie A, había terminado cuatro por cero.

El mexicano marcó el primero al 23′ tras un centro por la derecha que terminó por rebotarle para mandar el balón al fondo de las redes.

El segundo en su cuenta llegó apenas cuatro minutos después, tras recortar al defensa del Atalanta hacia el centro y mandar al palo más lejano un preciso disparo.

https://www.facebook.com/watch/?v=769535633886675

Para la segunda parte, al minuto 69 Lammers hizo el de la honra el equipo de Atalanta. Que a la postre fue el resultado final de 4-1.

Salah hace golazo y llega a 100 anotaciones con Liverpool

Everton y Liverpool empatan en el Derby de Merseyside

Hirving Lozano fue amonestado al minuto 79 y jugó todo el partido, teniendo una gran actuación. ‘Chucky’ responder ante la oportunidad que se le brindó.

Caber recordar que antes del parón por la fecha FIFA, el Napoli perdió los tres puntos ante la Juventus sobre la mesa. Tras no haberse presentado debido al imedimento de autoridades locales por los contagios de COVID-19 que había presentado el club Azzurri.

Chucky Lozano anota doblete en goleada del Napoli.

El mexicano había hecho dos goles al Genoa en la goleada de 6-0 el pasado 27 de septiembre. Donde anotó al minuto 10 y 65’ en San Paolo y ni el parón por COVID-19 que tuvo el club o la fecha FIFA evitó que perdiera el ritmo. Puesto que el duelo contra la Juventus lo perdieron por default ante los casos positivos por el virus en el plantel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado