fbpx
lunes, abril 12, 2021

Chucky colabora en el triunfo de Napoli

Chucky colabora en el triunfo de Napoli.

Una revolución en ataque montó Hirving Chucky Lozano al ingresar e el segundo tiempo, luego que Napoli perdiera una ventaja de 3-1 y se viera asfixiado por un Crotone crecido.

El mexicano colaboró con velocidad, rompimientos y desmarques para que su equipo se impusiera en el Diego Armando Maradona.

La primera anotación fue una prodigiosa jugada de Matteo Politano por derecha. El centro retrasado llegó a los botines de un Insigne que disparó con fuerza, su tiro rebotó en la defensa de Crotone y se fue directo a la red.

Poco tiempo había pasado y la magia napolitana se volvió a hacer presente en un cambio de frente elevado que Insigne convirtió en asistencia al brincar y pegarle al balón con parte externa hacia Osimhen, que no desaprovechó.

Mexicano consigue boleto para los Olímpicos de Invierno

El Águila de Veracruz dio inicio su pretemporada

Crotone se lanzó al abordaje y no tuvo contemplación ante la defensa del Napoli y descontó. Pero llegó un tiro libre que Mertens cobró impecable al ángulo para marcar su octavo gol de la temporada en Serie A.

El segundo tiempo le pintó terrible a Napoli desde el inicio, pues el nigeriano Simy marcó su doblete para poner las cosas 2-3. Así inclinar el juego hacia Crotone. Poco después, un error defensivo permitió a Messias robar la pelota y definir cruzado para el empate.

Chucky colabora en el triunfo de Napoli.

Con el Chucky dentro de la cancha llegaron los espacios y fue así como un desmarque del mexicano liberó el espacio suficiente para que Di Lorenzo enfilara desde la diagonal derecha. Y con bello disparo cruzado mandara el esférico a la red para el cuarto tanto napolitano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado