fbpx
sábado, enero 16, 2021

Christian Martinoli ya piensa en el retiro

Christian Martinoli ya piensa en el retiro. Uno de los ingredientes de la Liga MX en los últimos años ha sido la voz y estilo de Christian Martinoli. El comentarista de TV Azteca ha forjado una fabulosa dupla con Luis García. Juntos se han ganado el cariño de millones de fanáticos que prefieren ver los partidos en la televisora del Ajusco que en Televisa por escuchar sus ‘ocurrencias’.

Sin embargo, toda esta magia pambolera estaría muy cerca de extinguirse. En una charla con Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, Martinoli entre dejó ver que ya estaría pensando en retirarse del micrófono.

“Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme. No, pero poco a poco me voy aburriendo cada vez más. Pero me trato de divertir. La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo, digamos, ha habido una modificación”, externó Martinoli.

Piojo insulta a Martinoli y asegura seguir ‘dolido’ por el incidente

Christian Martinoli revela que Miguel Herrera lo amenazó de muerte

Martinoli generó un estilo particular con el cual se ganó el corazón de millones de aficionados de la Liga MX. Sin embargo, el propio comentarista señala que ha tenido que ‘reinventarse’ para continuar siendo del agrado del público.

“Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, ya casi no las digo, prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir pendejadas”, explicó Martinoli.

Actualmente Martinoli hace equipo con Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague. Un escuadrón que no ha podido ser derrumbado por las múltiples propuestas de su archi rival Televisa. Habrá que esperar si los viernes botaneros sufrirán un cambio drástico con la partida de Christian.

Actualmente, Christian Martinoli es junto a Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague; la imagen de Azteca Deportes.

Christian Martinoli ya piensa en el retiro

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.