fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Christian Martinoli revela que Ricardo Peláez quiso golpearlo

Christian Martinoli revela que Ricardo Peláez quiso golpearlo. El estilo ácido de narrar los partidos de futbol y comentar sucesos relacionados a este deporte de Christian Martinoli le ha causado un gran número de problemas y enemigos. El cronista estrella de Tv Azteca reveló que durante la Copa del Mundo de 2006 estuvo cerca de ser agredido por Ricardo Peláez, entonces analista de Televisa.

En entrevista con ESPN, Martinoli detalló que al ahora directivo de Chivas estaba molesto porque Christian se había mofado de él, al escuchar que había pronunciado en diversas ocasiones en una transmisión la palabra “rompido”.

“Había pasado dos, tres veces y no sucedió nada, y entonces en la tercera ocasión estaba el lobby, los elevadores, la puerta, unas salitas pequeñas, estábamos tú (Juan Pablo Fernández) y yo ahí sentados, entonces vino (Ricardo) Peláez, de entrada agresivo pero correcto en su lenguaje y me dijo: ‘te pido por favor que ya te dejes de meter conmigo con ese tema, te lo advierto’, yo nomás le dije: ‘pégale a los libros’”, recordó el narrador.

La expresión que le dedicó Martinoli a Peláez no sentó bien con el exjugador, quien regresó y encaró al integrante de Tv Azteca. Ricardo amenazó a Christian y advirtió que iba a “partirle su madre” en la próxima ocasión que se vieran.

Fidel Kuri revela permiso de Enrique Bonilla para no pagar fianza

 

Miguel Herrera sería buscado por Real Betis

 

Christian Martinoli revela que Ricardo Peláez quiso golpearlo durante el Mundial de 2006

Christian Martinoli revela que Ricardo Peláez quiso golpearlo durante el Mundial de 2006

“Cuando él ya se iba a ir se le suelta la cadena un poco y me amenaza: ‘porque a la próxima te va a romper tu mamá’, perfecto ‘pégale a los libros y no habrá un problema’, entonces regresa enervado, y empieza a insultarme a decirme cosas de mi jefa, de mí y se pone mal, nunca con un tema de una agresión física pero sí se puso bastante denso”, agregó.

Christian reveló que la confrontación llegó a su fin gracias a la intervención de Javier Alarcón y Enrique Bermúdez, quienes se llevaron al enfurecido Peláez. Previo a esto, el directivo de Chivas llamó “muerto de hambre” a Martinoli, que no se quedó callado y respondió al otrora seleccionado nacional que no “existía” en el negocio de la comunicación.

“(Me dijo) que él había metido goles en Mundiales, y que yo era un muerto de hambre, yo le dije ‘yo seré un muerto de hambre pero tú en este negocio no existes’ y nos comenzamos a pelear, hasta que ya llegó (Carlos) Bianchi, (Gabriel) Batistuta, El Perro (Enrique Bermúdez), (Javier) Alarcón, estaba Zague, estabas tú y ya se lo llevan”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado