fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Christian Martinoli revela incómoda anécdota con André Marín

Christian Martinoli revela incómoda anécdota con André Marín. Christian Martinoli no ha ocultado su animadversión con Andrés Marín en el pasado y ahora ha dado a conocer un episodio más de su difícil relación. En una divertida conversación junto a Luis García y Zague, Martinoli reveló que Marín, con quien compartía habitación durante el Mundial de 2006, solía salir desnudo del baño y se exponía delante de él sin ningún pudor.

“Yo compartía habitación con (André) Marín, teníamos una cama grande y un catre en el que yo me quedé. Él trabajaba desde las 3 o 4 de la mañana aunque no le tocara y yo llegaba a las 11 de la noche, pero en ese lapso de tiempo él quería platicar. Se metía a bañar, yo intentaba dormir y él salía para platicarme cosas de la chamba pero en pelotas, totalmente en pelotas, en pose de ‘maja’ sobre la cama, en ese entonces con pelo como Pibe Valderrama”, expresó el narrador de Tv Azteca.

Tras ocasionar la risa de sus compañeros, Martinoli reveló que André le contaba que “todos estaban contra él”, sin embargo, sus relatos no estaban acompañados de alguna prenda, por lo que Christian señaló que solo podía pensar en que su compañero estaba completamente desnudo frente a sus ojos.

Ricardo La Volpe podría dirigir a los Tiburones Rojos

Óscar de la Hoya revienta a Saúl Álvarez

Christian Martinoli revela incómoda anécdota con André Marín, asegura que lo vio desnudo durante el Mundial de 2006

Christian Martinoli revela incómoda anécdota con André Marín, asegura que lo vio desnudo durante el Mundial de 2006

“Se tiraba a fumar desnudo frente a mí para decirme su rollo ese de que todo el mundo estaba en su contra. Yo por dentro decía ‘¿Por qué no se tapa este cabrón?’ y se rascaba las pelotas frente a mí, puta madre, con toda la ‘verdolaga’ de fuera”, agregó.

Martinoli y Marín tuvieron sus diferencias a raíz de la inesperada salida de José Ramón Fernández de Tv Azteca en 2007. Christian reveló que André buscaba quedarse con el control del área deportiva de Tv Azteca y despedirlo junto a Luis García.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado