fbpx
martes, abril 13, 2021

Christian Martinoli estalla contra los Viernes Botaneros

Christian Martinoli estalla contra los Viernes Botaneros. Tv Azteca llegó a contar con algunos de los mejores equipos en sus pantallas, sin embargo, en los últimos años, ha perdido gran parte de su baraja y ahora solo transmite un puñado de clubes. Ante esta situación, Christian Martinoli, narrador estrella de esta televisora, aceptó que los “Viernes Botaneros”, como se conoce a su barra de programación de la Liga Mx, es “bastante pobre”.

“Nosotros tenemos partidos bastante pobres futbolísticamente hablando los viernes, hay que remarle mucho para terminar los 90 minutos como sea. He tenido la gran fortuna de narrar cinco Finales de Mundiales desde el estadio y siempre he dicho: ‘Una Final del Mundial la narra cualquiera, pero un partido de Fecha 4 en México es donde te quiero ver’, ahí los reto a mantener la atención del espectador”, declaró Martinoli en plática con Roberto Gómez Junco.

Asimismo, el Nalgón, como lo llama Luis García, reiteró que para narrar una final del mundo tuvo que transmitir muchos juegos infumables. “Todos dicen que es padrísimo que te toque ir a un Mundial, pero para llegar allí sé que me tuve que aventar 27 veces los partidos de la Jornada 4 para poder estar en un palco mundialista para narrar”, añadió.

Omar Zerón buscará una diputación federal por el PES

Christian Martinoli revela por qué odia a América

Christian Martinoli estalla contra los Viernes Botaneros por su mala calidad

Christian Martinoli estalla contra los Viernes Botaneros por su mala calidad

Finalmente, el narrador aseguró que ha cambiado el repertorio de sus frases y chistes con los que saltó a la fama, aunque los televidentes no lo hayan notado.

“Paulatinamente hemos intentado cambiar las formas. Hay muchas menos bromas, ya no usamos esas frases de ‘Me quiero casar con’ o ‘Quiero darle besos en la boca’ a los jugadores. Hace mucho que dejé de decir ‘Qué le pasó a…’ o ‘De qué te vas a disfrazar’, pero la gente no se da cuenta y lo sigue repitiendo, es parte del personaje que me hice”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado