viernes, julio 30, 2021

Christian Eriksen reaparece en redes sociales tras ser hospitalizado

Christian Eriksen reaparece en redes sociales tras ser hospitalizado. A tres días de desvanecerse con un problema cardíaco en el partido entre Dinamarca vs Finlandia, Christian Eriksen reapareció públicamente. A través de sus redes sociales, el mediocampista de Inter de Milán agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras este increíble susto que dio la vuelta al mundo.

“Hola a todos. Muchas gracias por sus cariñosos e increíbles saludos y mensajes de alrededor de todo el mundo Significa mucho para mí y para mi familia”, escribió en su cuenta de Instagram este martes.

Eriksen, quien acompañó su mensaje con una fotografía de él recostado en una cama de hospital, afirmó que se encuentra bien tras sufrir un problema cardíaco que provocó que recibiera un masaje cardiorrespiratorio y los choques eléctricos de un desfibrilador.

“Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien”, agregó en su publicación.

Christian Eriksen reaparece en redes sociales tras ser hospitalizado y asegura que se encuentra bien

Christian Eriksen reaparece en redes sociales tras ser hospitalizado y asegura que se encuentra bien

Un día después de desvanecerse y ser resucitado en plena cancha, Eriksen se comunicó con sus compañeros de equipo y les pidió enfocarse en continuar con su participación en la Eurocopa y lamentó el mal momento por el que atravesaron el sábado.

Desde este impresionante incidente, los jugadores de Dinamarca han criticado a la UEFA por no suspender el partido, ante el estado de ánimo que imperaba entre ellos, e incluso se reveló que la confederación amenazó con dar el triunfo administrativo a Finlandia si no se presentaban a jugar el resto del compromiso.

Al final, Finlandia venció 1-0 a Dinamarca y se llevó su primera victoria en su historia en la Euro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado