martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesChristian Eriksen reaparece en público tras ser operado

Christian Eriksen reaparece en público tras ser operado

Christian Eriksen reaparece en público tras ser operado. Unas semanas después de sufrir un dramático infarto cardíaco en pleno juego de la Eurocopa, Christian Eriksen reapareció en público en una zona turística de Dinamarca. A través de redes sociales, un niño de tan solo 11 años compartió un fotografía suya con el mediocampista de Inter de Milán y causó furor.

El pequeño Bjorn Bindzus se encontró con Eriksen en una playa ubicada en al norte de Copenhague, localizada en la provincia de Tidvilde Strand, y no dudó en tomarse una fotografía con uno de los ídolos del futbol danés.

Una vez que la imagen fue subida a las redes sociales se volvió viral en poco tiempo y los cibernautas destacaron el buen ánimo de Christian y su estado de salud. Asimismo, hubo mensajes de aliento para el 10 de la selección de Dinamarca, quien se encuentra en recuperación desde el incidente que dejó frío al mundo del futbol.

Christian Eriksen reaparece en público tras ser operado del corazón

Christian Eriksen reaparece en público tras ser operado del corazón

Ericksen se desvaneció el pasado 12 de julio en el juego entre Dinamarca y Finlandia. El mediocampista obtuvo de inmediato los primeros auxilios y tuvo que recibir ondas eléctricas a través de un desfibrilador, una vez que los médicos se percataron que su corazón dejó de latir.

Christian Eriksen fue resucitado en el campo y salió consciente del estadio. De inmediato fue trasladado a un hospital de la capital danesa y horas más tarde fue sometido a una operación, en la que se le injertó un desfibrilador a la altura de su corazón. El mediocampista de Inter de Milán mencionó que desea continuar con su carrera, pero se desconoce si volverá a jugar futbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado