miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesChristian Eriksen habla con sus compañeros de Dinamarca

Christian Eriksen habla con sus compañeros de Dinamarca

Christian Eriksen habla con sus compañeros de Dinamarca. Tras el susto que se vivió durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, Christian Eriksen habló por primera vez con sus compañeros. De acuerdo al seleccionador danés, Kasper Hjulmand, el mediocampista aseguró que no recuerda lo sucedido y expresó su preocupación por el estado anímico del resto de los jugadores del equipo.

“Hablamos todos con él esta mañana por videollamada y vimos su sonrisa en la pantalla. Y entonces, dice: ‘No recuerdo mucho. ¿Cómo están? Estoy más preocupado por ustedes. Creo que están peor que yo. Me siento como si tuviera que salir a entrenar ahora”, dijo Hjulmand en conferencia de prensa.

El entrenador de Dinamarca informó que Eriksen expresó su deseo de que sus compañeros sigan adelante en la Eurocopa, por lo que confirmó que jugarán con normalidad los próximos dos compromisos de la fase de grupos de este torneo.

Christian Eriksen habla con sus compañeros de Dinamarca tras su incidente en la cancha

Christian Eriksen habla con sus compañeros de Dinamarca tras su incidente en la cancha

Por otra parte, Hjulmand señaló que el mediocampista de Inter de Milán se encuentra bajo el cuidado de un equipo de expertos médicos y mencionó que lo importante es recuperar el estado anímico de los seleccionados para afrontar el próximo juego de la Euro.

“Christian está en buenas manos, nuestro trabajo es levantarles el ánimo a los jugadores y que estén listos para el jueves (para el segundo partido contra Bélgica)”, añadió.

Christian Eriksen se desvaneció al intentar controlar una pelota en los minutos finales del primer tiempo y tuvo que recibir masaje cardiorrespiratorio por parte del equipo médico danés. El mediocampista fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reporta como estable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado