miércoles, octubre 20, 2021
InicioDeportesChristian Eriksen es dado de alta del hospital

Christian Eriksen es dado de alta del hospital

Christian Eriksen es dado de alta del hospital. A casi una semana de sufrir un problema cardíaco en el debut de Dinamarca en la Eurocopa, Christian Eriksen abandonó la clínica en la que se encontraba hospitalizado. El futbolista de Inter de Milán agradeció las muestras de apoyo que han recibido tanto él como su familia e informó que salió bien de una operación a la que se sometió.

“Muchas gracias por el número masivo de saludos. Ha sido increíble de ver y sentir; la operación salió bien y me siento bien bajo las circunstancias. Fue muy bueno ver a mis compañeros otra vez, después del fantástico juego que dieron ayer. No necesito decir, que los estaré apoyando el lunes contra Rusia”, dijo Eriksen en un comunicado colgado por la Federación Danesa de Futbol (DBU) en redes sociales.

El mediocampista se sometió a una cirugía en la que le fue implantado un desfibrilador automático, que garantizará que tenga un ritmo cardíaco regular tras sufrir un infarto en pleno partido ante Finlandia. Este aparato está conectado al corazón y emite pulsos eléctricos si este órgano no tiene un ritmo adecuado.

La DBU informó que el futbolista de Inter de Milán fue dado de alta del hospital en el que se encontraba desde el sábado pasado. Eriksen aprovechó el tiempo y visitó a sus compañeros para darles ánimo y agradecer sus preocupaciones. Según la Federación Danesa el jugador seguirá su recuperación en casa junto a su familia.

De acuerdo a algunos reportes médicos, la carrera de Christian Eriksen estaría en riesgo después de sufrir el infarto, sin embargo, el danés dejó entrever que buscaría regresar a las canchas, aunque se vislumbra lejano por el momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado