martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesChristian Eriksen conocerá su futuro en el futbol la próxima semana

Christian Eriksen conocerá su futuro en el futbol la próxima semana

Christian Eriksen conocerá su futuro en el futbol la próxima semana. Christian Eriksen protagonizó uno de los momentos más dramáticos de la historia de la Eurocopa al desvanecerse hace un mes durante el partido entre Dinamarca y Finlandia. El futbolista de Inter de Milán sufrió un infarto cardíaco y logró ser reanimado en la cancha, para posteriormente ser hospitalizado.

Ahora, el danés está a la espera de conocer si podrá jugar futbol nuevamente como profesional. De acuerdo al diario La Gazzetta dello Sport, el futbolista de los Nerazurri tiene una cita médica el próximo 19 de julio en Milán, en donde se le practicarán múltiples diversos exámenes y pruebas para conocer el estado de su salud.

Según este informe, los médicos de Inter de Milán serán los encargados de conducir las pruebas y posteriormente presentarán los resultados a Ericksen. Después de esto, el equipo de doctores tomará una determinación sobre el futuro del futbolista.

Christian Eriksen conocerá su futuro en el futbol la próxima semana cuando se someta a más pruebas

Christian Eriksen conocerá su futuro en el futbol la próxima semana cuando se someta a más pruebas

Sin embargo, la decisión final la tomará el propio Eriksen, quien determinará si se retira si los exámenes muestran algún problema a futuro. El futbolista podría continuar en las canchas con algún tipo de tratamiento, en este escenario, La Gazzetta dello Sport asegura que Inter de Milán no interferirá con los planes de Christian.

Tras ser reanimado, Eriksen se sometió a una operación en la que le fue implantado un desfibrilador automático a la altura de su corazón. Este instrumento corrige el ritmo cardíaco una vez que detecta que los latidos del corazón son irregulares a través de pulsaciones eléctricas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado