fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Chris Sale se someterá a una operación Tommy John

Chris Sale se someterá a una operación Tommy John. Tras mover a su jugador estrella Mookie Betts y al lanzador David Price, los Medias Rojas de Boston sufrieron una nueva baja, pero en esta ocasión debido a una lesión. El conjunto Patipálido anunció que el pitcher Chris Sale se someterá a una operación ‘Tommy John’, la cual lo mantendrá fuera de los diamantes por todo 2020.

El zurdo se ausentó desde el 17 de agosto pasado por una inflamación en el codo de lanzar y se perdió el resto del 2019. Sale se despidió de la campaña con un récord de 6-11 y una efectividad de 4.40 en 147.1 entradas, los peores números desde que se convirtió en abridor en 2012.

A Chris Sale no se le recomendó someterse a operación y recibió una inyección de plasma en el codo izquierdo, en un intento fallido por sanar la lesión. El ex jugador de los Medias Blancas de Chicago se presentó a los Entrenamiento Primaverales de Boston hace algunas semanas, sin embargo, sintió una molestia y tuvo que ser retirado de acción en una media de precaución.

Coronavirus: MLB cancela el México Series por retraso en su temporada

 

Coronavirus: Dos jugadores de Lakers dieron positivo a COVID-19

 

Chris Sale se someterá a una operación Tommy John, se perderá la temporada 2020 de MLB

Chris Sale se someterá a una operación Tommy John, se perderá la temporada 2020 de MLB

Finalmente, el director de operaciones de beisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, dio a conocer que Sale se someterá a una operación “Tommy John”, en la cual se injertará un ligamento de otra parte del cuerpo o de un cadáver en la zona afectada. El periodo de recuperación de este procedimiento ronda entre los 12 y 14 meses, por lo que el lanzador podría regresar al montículo hasta entrada la campaña de 2021.

Chris Sale fue adquirido por Boston procedente de los Medias Blancas en 2017. Un año más tarde, ayudó a que los Medias Rojas levantaran su cuarta Serie Mundial desde 2004. En tres temporadas con esta novena, el zurdo tiene marca de 35-23, ha ponchado a 763 bateadores y tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 3.08.

En marzo de 2019, Sale firmó una extensión de contrato por cinco años y 145 millones de dólares, la cual arranca en este 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica. Un grupo de siete mexicanos participarán a partir del próximo mes y en cuatro eventos de la...

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal. Buscaran quedarse con el título en la categoría Biberón Todo está listo para que...