fbpx
lunes, abril 12, 2021

Chris Paul es cambiado a los Suns de Phoenix

Chris Paul es cambiado a los Suns de Phoenix. En los primeros días para realizar canjes en la NBA, los Suns de Phoenix no desperdiciaron tiempo y están por adquirir a una estrella de la Liga. De acuerdo a ESPN, Phoenix está muy cerca de obtener en un cambio a Chris Paul, procedente del Thunder de Oklahoma, en un movimiento que involucraría a seis jugadores y una selección del Draft.

Según el medio ya citado, Paul arribará junto a Abdel Nader a los Suns, a cambio de Kelly Oubre, Ricky Rubio, Ty Jerome y Jalen Lecque, quienes pasarán a Oklahoma City. Asimismo, el Thunder recibirá una selección de primera ronda del sorteo de novatos de 2022, informaron fuentes con conocimiento del movimiento a ESPN.

Paul, 35 años, se reunirá en los Soles con Monty Williams, quien lo entrenará en 2010-2011 en el equipo de Nueva Orleans. “Su mente es baloncesto. Solía ​​emocionarme mucho antes de los partidos por las jugadas que estaba preparando”, expresó CP3 durante una entrevista en diciembre de 2019 sobre su exentrenador.

Abraham Ancer firma la mejor actuación para un mexicano en el Masters

 

Los podios de Checo Pérez en la Fórmula 1

 

Chris Paul es cambiado a los Suns de Phoenix tras una temporada en Oklahoma City

Chris Paul es cambiado a los Suns de Phoenix tras una temporada en Oklahoma City

Chris Paul apenas jugó una temporada en Oklahoma City, después de que llegara a este quinteto vía cambio. Paul fue movido por los Rockets de Houston tras una decepcionante temporada 2018-2019 para adquirir al Jugador Más Valioso Russell Westbrook. CP3 firmó una de sus mejor campaña recientes a su llegada con el Thunder.

Paul fue elegido por primera vez al Juego de las Estrellas desde 2016 y fue el líder del equipo que alcanzó la postemporada de manera sorpresiva, pese a contar con un roster de jugadores jóvenes. En Phoenix hará equipo con el estelar Devin Booker, una de los jóvenes estrellas de la Liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado