jueves, septiembre 23, 2021

Chofis López y Alexis Peña asistieron con Dieter Villalpando a la fiesta

Chofis López y Alexis Peña asistieron con Dieter Villalpando a la fiesta La noche del viernes, un nuevo escándalo sacudió a Chivas y al futbol mexicano. Dieter Villalpando, jugador de Guadalajara, fue señalado de haber agredido sexualmente a una mujer durante una fiesta y de inmediato el equipo decidió suspenderlo de manera indefinida en lo que se resuelve su situación legal.

Sin embargo, no habría sido el único futbolista del Rebaño Sagrado presente al momento de la polémica fiesta. De acuerdo a Héctor Huerta, periodista de ESPN, Eduardo López y Alexis Peña acudieron junto con Villalpando a la reunión en la que presuntamente se habría presentado la agresión sexual por parte de Dieter.

Según Huerta, la directiva de Chivas planeaba incluir a la ‘Chofis’ y a Peña en la suspensión; empero, ambos elementos se deslindaron de cualquier responsabilidad en estos hechos y de momento no serían castigados. Pese a esto, su futuro en el club parece ser estar sellado.

Dieter Villalpando separado de Chivas de manera indefinida

 

Sebastián Jurado comete el oso del año con la Sub-20 de Cruz Azul

 

Chofis López y Alexis Peña asistieron con Dieter Villalpando a la fiesta, podrían ser dados de baja por Chivas

Chofis López y Alexis Peña asistieron con Dieter Villalpando a la fiesta, podrían ser dados de baja por Chivas

Héctor Huerta aseguró que Villalpando, López y Peña dejarán a las Chivas en diciembre e incluso mencionó que fuentes detallaron que la partida de los futbolistas se podría dar antes de que concluya el Guard1anes 2020; debido a la molestia que existe en la directiva de Guadalajara por las constantes indisciplinas que ha realizado el plantel.

Anteriormente, Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados brevemente del equipo tras realizar una fiesta en plena pandemia de COVID-19. Ambos jugadores subieron imágenes de su polémica reunión a redes sociales y se hicieron acreedores a un castigo. Esta noche, Chivas visitará Ciudad Universitaria para jugar ante los Pumas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado