fbpx
viernes, enero 22, 2021

Chofis López estaría cerca de fichar con los Earthquakes en la MLS

Chofis López estaría cerca de fichar con los Earthquakes en la MLS. Alguna vez considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, Javier Eduardo López se encuentra sin una oportunidad con las Chivas y a la espera de hallar un club que le brinde la posibilidad de continuar su carrera. Pese a los problemas extracancha que arrastra la Chofis, un equipo de la Major League Soccer (MLS) no desiste de sus intentos por ficharlo.

De acuerdo a ESPN, el mediocampista ofensivo de Guadalajara estaría muy cerca de concretar su llegado al Earthquakes de San José, en donde se reencontraría con su exentrenador Matías Almeyda. Según el medio citado anteriormente, algunos detalles separan el fichaje de la Chofis con la escuadra californiana.

Según el periodista Jesús Bernal, esta misma semana las Chivas darían el visto bueno para que Javier Eduardo se vaya a la MLS. El mediocampista ofensivo llegaría al club dirigido por Almeyda en calidad de préstamo por un año.

Mikel Arriola asegura que deberán imponer condiciones para regresar a la Libertadores

Necaxa abrirá su estadio al público ante Atlético San Luis

Chofis López estaría cerca de fichar con los Earthquakes en la MLS, se iría por un año a préstamo

Chofis López estaría cerca de fichar con los Earthquakes en la MLS, se iría por un año a préstamo

En San José, la Chofis no solo volvería a ver a Almeyda, quien lo entrenó en el Rebaño Sagrado, sino que se reencontraría con un par de excompañeros de equipo. Con los Earthquakes militan Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, ambos jugadores que tuvieron una etapa con las Chivas y que coincidieron con López.

La Chofis fue separado del plantel previo a la conclusión del Guard1anes 2020, debido a un acto de indisciplina. El jugador fue puesto semanas más tarde como transferible y Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, aseguró que el futbolista, junto con otros que fueron suspendidos, jamás volvería a jugar con el Rebaño Sagrado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay

Thompson ganó dos Super Bowls como directivo de Green Bay.

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

De acuerdo al diario The Times, en los próximos días se hará el anuncio oficial.