miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesChofis López desea regresar a Chivas el próximo torneo

Chofis López desea regresar a Chivas el próximo torneo

Chofis López desea regresar a Chivas el próximo torneo. Javier Eduardo López lució el miércoles por la noche al marcar tres goles, sin embargo, no pudo evitar la caída del Earthquakes de San José ante Real Salt Lake. Tras su mágica actuación, el mediocampista mexicano indicó que desea regresar a Chivas y dejó entrever que esta posibilidad es muy latente.

El canterano del Rebaño Sagrado explicó que su préstamo con San José está cerca de llegar a su fin, por lo que podría volver con Guadalajara a partir del Clausura 2022, siempre y cuando la franquicia californiana no adquiera su carta.

“Me queda poco de contrato (con San José). Me encantaría que me pudieran comprar. Me gustaría seguir aquí. Mi carta pertenece a Chivas, si me toca regresar me daría mucho gusto, tengo otra revancha por allá”, dijo el futbolista que es conocido como la Chofis al término del partido.

Chofis López desea regresar a Chivas el próximo torneo; asegura que tiene una revancha pendiente

Chofis López desea regresar a Chivas el próximo torneo; asegura que tiene una revancha pendiente

El futbolista fue separado del plantel de Chivas a finales de 2020, debido a que estuvo involucrado en una indisciplina. Tras el anuncio del equipo, Ricardo Peláez, director deportivo, aseguró que López no volvería a vestir la playera de club y fue puesto transferible de inmediato.

Después de algunas semanas de incertidumbre, San José anunció la llegada a préstamo de la Chofis, quien se reencontró en este equipo con Matías Almeyda, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, todos excompañeros con Chivas.

En su primera temporada en la Major League Soccer (MLS), Javier Eduardo López suma ocho anotaciones y una asistencia en 23 juegos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado