sábado, junio 19, 2021

Chofis López aclara rumores de golpes y presume tatuaje

Chofis López aclara rumores de golpes y presume tatuaje.

Rumores ponían al exjugador de Chivas involucrado en una pelea y él mismo dice la verdad.

Javier Eduardo ‘Chofis’ López puso fin a los rumores que aseguraban habían estado involucrado en una pelea en la calle y revela la verdad de los hechos.

Según los primeros reportes indicaban que el mexicano asistió a una fiesta donde se encontró a José María Cárdenas, otro exfutbolista que lo había golpeado al grado de dejarle la frente con marcas.

Sin embargo, a pesar de haber sido separado del plantel, López no quiere continuar en el ojo del huracán y evita los rumores. Además enseña su frente y pone fin a las especulaciones.

Jair Pereira renueva contrato con Necaxa

No arriesgarán a Héctor Herrera ni a Jonathan dos Santos

‘Chofis’ se mostró en un aspecto relajado e incluso se dio tiempo para presumir una de sus últimas obras corporales tras lucir el tatuaje que se elaboró en entre el hombro y el omoplato derecho.

Hace una semana y media atrás, el futbolista fue puesto transferible por el Club Guadalajara. Tras confirmarse que participó en un indisciplina junto con Alexis Peña, José Juan Vázquez y Dieter Villalpando, quien incluso tiene un proceso legal en su contra.

Mientras se mantienen los rumores sobre un posible interés para unirse a las filas de algún equipo de la Liga BBVA MX. El mexicano de 26 años espera para recomponer su carrera futbolística que se ha manchado en los meses recientes.

Por otra parte, los Rayos anunciaron en redes sociales que el central continuará con el equipo de Aguascalientes.

Chofis López aclara rumores de golpes y presume tatuaje.

Finalmente Necaxa anunció este sábado que renovó el contrato del central Jair Pereira durante la Fase Final de la temporada regular del Guard1anes 2020 BBVA MX. Y con el parón por la Fecha FIFA de pretexto, en donde también disputaron un partido amistoso ante Tepatitlán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado