fbpx
martes, abril 13, 2021

Chivas y Santos regalan un entretenido empate

Chivas y Santos regalan un entretenido empate. En un partido muy dinámico, Chivas y Santos igualaron a un tanto, en el primer encuentro del Rebaño Sagrado desde la dolorosa goleada sufrida ante América hace un par de semanas. Jesús Ocejo (31’) adelantó a los de Torreón y Jesús Angulo (75’) igualó los cartones en el complemento.

Ambos equipos regalaron un vistoso juego en el estadio Akron, que volvió a contar con aficionados, y dominaron un tiempo cada uno. Al 11’, Jesús Ocejo estuvo cerca de marcar, empero, Hiram Mier alcanzó a sacar la redonda cuando se dirigía a la meta de los Rojiblancos.

Al 15’, Guadalajara tuvo su primera jugada de peligro, en una gran acción individual de Alexis Vega, que dejó rivales en el camino e ingresó al área para reventar el poste con un remate. En el rebote, Ángel Zaldívar vio frustrado el grito de gol tras una gran atajada de Carlos Acevedo.

Los Guerreros mantuvieron sus ataques y trataron de aprovechar la frágil marca de las Chivas, pero no fue hasta que Mier cometió el oso de la jornada que pudieron tomar la delantera. El zaguero central del Rebaño Sagrado perdió la pelota en tres cuartos de su cancha y la dejó a Ocejo (31’), quien condujo completamente solo y en los linderos del área sacó un disparo colocado que venció a Antonio Rodríguez.

Pumas rescata empate milagroso ante Pachuca

Javier Aquino admite tristeza por el paso de Tigres

Chivas y Santos regalan un entretenido empate, Guadalajara liga cuatro juegos sin ganar

Chivas y Santos regalan un entretenido empate, Guadalajara liga cuatro juegos sin ganar

En el segundo tiempo, Santos decidió echarse un poco para atrás y trató de sentenciar el triunfo a través de un contragolpe, lo que terminó por costarle los tres puntos. Víctor Manuel Vucetich realizó tres cambios ofensivos y ayudó a que el equipo local mostrara una cara distinta.

En un contragolpe, Jesús Angulo provocó un penalti para los tapatíos, pero la marcación fue anulada después de que se marcó un fuera de lugar del Canelo. Este primer aviso dejó la mesa puesta para el tanto de la igualada.

En una jugada que nació de un saque de banda, Angulo se encontró con un rebote fuera del área y sacó un zapatazo sin dejar caer la pelota para perforar las redes y poner el 1-1. En los minutos finales, ambos conjuntos buscaron el gol del triunfo, pero el tiempo se acabó antes de que se generara otra opción clara.

Chivas ligó su cuarto juego sin victoria y subió al puesto 14 de la tabla al llegar a 13 unidades. Santos se mantuvo en la cuarta posición con 22 puntos, uno por encima de Atlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado