fbpx
Thursday, May 13, 2021

Chivas y Atlas podrán recibir más aficionados en liguilla

Chivas y Atlas podrán recibir más aficionados en liguilla. Atlas y Chivas clasificaron al repechaje tras un repunte notable en la recta final del Guard1anes 2021 y no solo tendrán como premio el poder pelear por el título de la Liga Mx, sino que podrán contar con mayor presencia de sus seguidores en sus respectivos estadios.

La Mesa de Salud del estado de Jalisco, presidida por el gobernador Enrique Alfaro, autorizó que tanto los Rojinegros como el Rebaño Sagrado cuenten hasta con el 35% del aforo total de sus inmuebles para la fase final del torneo.

“Como sabemos tanto Atlas como Chivas están en la etapa de repechaje, particularmente Atlas tiene juego este fin de semana y lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos, porque hasta ahora han funcionado muy bien. El acuerdo el día de hoy, es que el aforo en el Estadio Jalisco para este fin de semana podrá pasar del 25% que hoy está permitido, al 35%”, dijo Alfaro en conferencia de prensa.

Chivas y Atlas podrán recibir más aficionados en liguilla, informó Enrique Alfaro

América vs Chivas: Regresa la afición al Estadio Akron para el Clásico  Nacional | Marca

Ante este anuncio, los Zorros podrán recibir 19,257 partidos para su compromiso del sábado 8 de mayo ante los Tigres en el estadio Jalisco. Por su parte, los Rojiblancos abrirían las puertas del estadio Akron para 16,181 personas, siempre y cuando venzan a Pachuca el domingo y avancen a los cuartos de final.

Hasta este momento, tanto Atlas como Chivas solamente habían podido contar con el 25% del aforo total de sus inmuebles, después de que se aprobó el regreso de los aficionados a los estadios en el estado de Jalisco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado