fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Chivas y Atlas jugarán sin público ante nuevas medidas del estado de Jalisco

Chivas y Atlas jugarán sin público ante nuevas medidas del estado de Jalisco. Pese a que hace poco más de un mes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, permitió la apertura del estadio Akron para los aficionados para el juego entre Chivas y América, ahora el propio mandatario reculó y anunció que será imposible realizar partidos de futbol con la presencia de personas en las gradas.

Este viernes, el gobernador informó las nuevas medidas que se implementarán para reducir los contagios en el estado. Ante el preocupante aumento de los contagios, Alfaro y la Mesa de Salud de la entidad informaron que por lo que resta de enero y parte de febrero, los eventos multitudinarios estarán prohibidos.

El fin de semana pasado, Atlas debutó en el Guard1anes 2021 ante Monterrey en el estadio Jalisco, sin embargo, no recibieron aficionados. El día de mañana, las Chivas recibirán a Toluca en la cancha del Akron, empero, deberán mantener las puertas de su recinto cerradas para todos sus aficionados.

Santiago Solari vuela a Houston a tramitar la visa de trabajo

Miguel Layún sale en defensa del Chicharito Hernández

Chivas y Atlas jugarán sin público ante nuevas medidas del estado de Jalisco por la pandemia de COVID-19

Chivas y Atlas jugarán sin público ante nuevas medidas del estado de Jalisco por la pandemia de COVID-19

Hace algunos días, las autoridades sanitarias del estado de Aguascalientes otorgaron permiso para que Necaxa pueda permitir el acceso controlado, el 30% del aforo total del estadio Victoria, para su partido de este viernes ante Atlético San Luis. Se espera que alrededor de seis mil aficionados estén presentes durante el cotejo.

Asimismo, hace más de una semana, la Liga Mx y las autoridades sanitarias de Sinaloa aprobaron la apertura del estadio Kraken, casa de Mazatlán FC, para el juego entre Morados y Necaxas. Los mazatlecos obtuvieron el visto bueno de las autoridades en el cierre del Guard1anes 2020 para abrir su inmueble.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara