De acuerdo al diario Récord, las Chivas planean hacer una oferta por Rodolfo Pizarro, jugador de Monterrey y quien está en la antesala de disputar la final del Apertura 2019. El rotativo informa que a pesar del interés que tiene el Rebaño Sagrado por el mediocampista, este no sería la sorpresa que ha anunciado el club tapatío en sus redes sociales.
Según fuentes cercanas a Récord, Pizarro tiene interés en regresar a Guadalajara, en donde jugó entre 2017 y 2018, sin embargo, su contratación dependerá de si los Rojiblancos pueden cerrar el fichaje de Víctor Guzmán (Pachuca), cuyas negociaciones se encuentran muy avanzadas.
Récord señala que el alto precio de la carta del futbolista tamaulipeco podría ser un impedimento para que se concrete su regreso a Chivas, Ricardo Peláez, director deportivo, estaría dispuesto a incluir en la negociación a Alan Pulido, quien ha sido vinculado en otras ocasiones con Monterrey.
Sebastián Jurado, el ‘más deseado’ de los desafiliados Tiburones Rojos
“Chicharito” decepciona a los seguidores de Chivas
La directiva tapatío anunció que brindaría todas las facilidades a Pulido para que encuentre un nuevo club, toda vez que el delantero pidió salir del chiverío, por lo que no se descarta que pueda llegar a la Sultana del Norte, a pesar del interés que ha despertado en algunas escuadras de la MLS.
Rodolfo Pizarro llegó a Chivas en el Clausura 2017 procedente de Pachuca y de inmediato se ganó a la afición tapatía por su estilo de juego. En su primer torneo, Pizarro levantó el título de la Liga Mx y de la Copa Mx. Después de tres campeonatos con el Rebaño Sagrado, el ofensivo fue vendido a los Rayados, con quienes juega desde el Apertura 2018.