fbpx
lunes, enero 25, 2021

Chivas tiene interés en Rodolfo Pizarro

De acuerdo al diario Récord, las Chivas planean hacer una oferta por Rodolfo Pizarro, jugador de Monterrey y quien está en la antesala de disputar la final del Apertura 2019. El rotativo informa que a pesar del interés que tiene el Rebaño Sagrado por el mediocampista, este no sería la sorpresa que ha anunciado el club tapatío en sus redes sociales.

Según fuentes cercanas a Récord, Pizarro tiene interés en regresar a Guadalajara, en donde jugó entre 2017 y 2018, sin embargo, su contratación dependerá de si los Rojiblancos pueden cerrar el fichaje de Víctor Guzmán (Pachuca), cuyas negociaciones se encuentran muy avanzadas.

Récord señala que el alto precio de la carta del futbolista tamaulipeco podría ser un impedimento para que se concrete su regreso a Chivas, Ricardo Peláez, director deportivo, estaría dispuesto a incluir en la negociación a Alan Pulido, quien ha sido vinculado en otras ocasiones con Monterrey.

Sebastián Jurado, el ‘más deseado’ de los desafiliados Tiburones Rojos

 

“Chicharito” decepciona a los seguidores de Chivas

La directiva tapatío anunció que brindaría todas las facilidades a Pulido para que encuentre un nuevo club, toda vez que el delantero pidió salir del chiverío, por lo que no se descarta que pueda llegar a la Sultana del Norte, a pesar del interés que ha despertado en algunas escuadras de la MLS.

Rodolfo Pizarro llegó a Chivas en el Clausura 2017 procedente de Pachuca y de inmediato se ganó a la afición tapatía por su estilo de juego. En su primer torneo, Pizarro levantó el título de la Liga Mx y de la Copa Mx. Después de tres campeonatos con el Rebaño Sagrado, el ofensivo fue vendido a los Rayados, con quienes juega desde el Apertura 2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.