domingo, junio 20, 2021

Chivas tendría tres casos de COVID-19 de cara a su juego ante Cruz Azul

Chivas tendría tres casos de COVID-19 de cara a su juego ante Cruz Azul. Las Chivas se preparan para enfrentar el domingo a Cruz Azul, en un juego crucial para las aspiraciones de ambos equipos de quedar en las primeras cuatro posiciones de la tabla. Sin embargo, el Rebaño Sagrado podría llegar diezmado a ese juego, debido a que tres elementos de su primer equipo habrían contraído COVID-19.

De acuerdo a ESPN, tres jugadores habrían dado positivo a las pruebas de coronavirus esta semana, empero, aún están a la espera de conocer si podrían estar disponibles para el partido correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020. Los futbolistas se someterán a un segundo test, el cual determinará su situación para el encuentro.

Aunque no se revelaron los nombres de los sospechosos, todo parece indicar que Víctor Manuel Vucetich tendrá que modificar su plan de trabajo ante esta inesperada situación. En lo que va del torneo, el Rebaño Sagrado reportó como casos confirmados de COVID-19 a Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Uriel Antuna y Alexis Vega.

Querétaro presenta uniforme especial inspirado en la Catrina

 

Yoshimar Yotún: Chivas tendrá que hacer un gran esfuerzo

 

Chivas tendría tres casos de COVID-19 de cara a su juego ante Cruz Azul, aún no se confirman con una segunda prueba

Chivas tendría tres casos de COVID-19 de cara a su juego ante Cruz Azul, aún no se confirman con una segunda prueba

Asimismo, su exentrenador Luis Fernando Tena también fue contagiado de esta enfermedad. Además, Amaury Vergara, dueño del equipo, confirmó hace unos días que dio positivo en una prueba. La mascota del equipo, conocida como ‘Chivaloca’, fue hospitalizado el fin de semana pasado por esta misma situación.

El domingo, Chivas y Cruz Azul protagonizarán uno de los mejores partidos de la jornada 15 del Guard1anes 2020. Guadalajara llega a este juego con 22 puntos y se ubica en la séptima posición de la clasificación. Por su parte, la Máquina suma 26 unidades y es dueño del cuarto puesto de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado