jueves, septiembre 23, 2021

Chivas separa a cuatro jugadores del plantel

Chivas separa a cuatro jugadores del plantel. El escándalo de Dieter Villalpando dejó nuevas repercusiones en las Chivas. Este sábado, el equipo anunció que Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña fueron separados del equipo, al igual que Villalpando, y no estarán disponibles para el encuentro de estar noche en Ciudad Universitaria ante los Pumas.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”, informó el Rebaño Sagrado en un comunicado de prensa.

Este posicionamiento llega menos de 24 horas después de que el club anunciará la separación indefinida de Villalpando por un problema legal que enfrenta.  De acuerdo a múltiples reportes, el mediocampista habría agredido sexualmente a una mujer durante una fiesta a la que acudió hace algunos días.

Chofis López y Alexis Peña asistieron con Dieter Villalpando a la fiesta

 

Dieter Villalpando separado de Chivas de manera indefinida

Chivas separa a cuatro jugadores del plantel por asistir a una fiesta en la que presuntamente Dieter Villalpando agredió sexualmente a una mujer

Chivas separa a cuatro jugadores del plantel por asistir a una fiesta en la que presuntamente Dieter Villalpando agredió sexualmente a una mujer

A esa misma reunión habrían asistido la Chofis López y Alexis Peña, pero el nombre de José Juan Vázquez fue incluido en la lista de los jugadores que habrían estado presente en el lugar en el que presuntamente habría ocurrido la agresión de Dieter.

Asimismo, la directiva de Chivas adelantó que la sanción que reciban estos futbolistas será “impecable”, empero, no reveló qué castigo podrían recibir. Este mismo sábado, Héctor Huerta, periodista de ESPN, indicó que el equipo dejará en libertad a los jugadores involucrados en esta indisciplina si es posible antes de que concluya el Guard1anes 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado