fbpx
lunes, abril 12, 2021

Chivas rescindiría el contrato de los jugadores separados del plantel

Chivas rescindiría el contrato de los jugadores separados del plantel. Chivas separó del plantel a cuatro jugadores, después de que se conociera que asistieron a una fiesta hace algunos días, sin embargo, no sería esta la única medida que tomará el club contra los elementos. De acuerdo a ESPN, el equipo se prepara para rescindir el contrato de Dieter Villalpando, Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña por la indisciplina en la que incurrieron.

Según René Tovar, la directiva del Rebaño Sagrado analiza romper su vínculo con estos elementos, después de que el viernes estallará un nuevo escándalo de indisciplina en el conjunto jalisciense. Ese día, diversos medios reportaron que Villalpando enfrenta un proceso legal por presuntamente agredir sexualmente a una mujer.

“La situación está muy complicada y puedo adelantar que los cuatro jugadores tienen un pie fuera de Chivas. No habrá tolerancia, se acabaron las indisciplinas para la directiva del Guadalajara. Se van a cambiar las cláusulas, ya no habrá castigos millonarios, sino rescisión de contrato”, expresó Tovar en ‘Futbol Picante’ este lunes.

Henry Martín tacha al VAR por su gol anulado al América

 

Chivas separa a cuatro jugadores del plantel

 

Chivas rescindiría el contrato de los jugadores separados del plantel el fin de semana pasado

Chivas rescindiría el contrato de los jugadores separados del plantel el fin de semana pasado

El sábado, se reveló que López, Vázquez y Peña habían asistido a la fiesta en la que presuntamente se suscitó el hecho por el que es investigado penalmente Dieter. Ante esta situación, Chivas decidió separar a estos jugadores de manera inmediata, por lo que no estuvieron presente en la convocatoria del partido del fin de semana ante los Pumas.

Hasta el momento, la directiva de Guadalajara no ha emitido una nueva postura en torno al futuro de estos jugadores.  Las Chivas, pese a sus múltiples escándalos, aseguraron desde hace un par de semanas disputar la reclasificación, en donde intentarán regresar a los cuartos de final tras varios torneos de ausencia. Actualmente, el Rebaño Sagrado suma 23 puntos y se ubica en la octava posición de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado