fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Chivas probará a sus nuevos refuerzos en Mérida

Publicado

en

Chivas probará a sus nuevos refuerzos en Mérida

Chivas probará a sus nuevos juguetes en Mérida – Tras un mercado de piernas ilusionante para la afición rojiblanca, las Chivas probarán a sus nuevos refuerzos cuando protagonicen su primer duelo amistoso de la pretemporada ante Venados de Mérida en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Este será el primer ensayo del entrenador Luis Fernando Tena para que poco a poco vaya definiendo su once estelar para encarar el siguiente certamen, en el que la obligación será alcanzar la Liguilla y pelear por el título.

Guadalajara cerró la cartera y contrató a ocho elementos, más la llegada del director deportivoRicardoPeláez, pieza fundamental para que el cuadro tapatío se haya reforzado.

Se prevé que algunos de estos elementos tengan actividad este viernes contra Venados, como Uriel Antuna, ”Gallito” Vázquez, José Madueña y Víctor Guzmán, quienes reportaron primero con el cuadro tapatío.

Chivas probará a sus nuevos refuerzos en Mérida

“Vengo con todo por estos colores”: Sebastián Jurado

Raymundo Fulgencio ya entrena con Tigres

Mientras que Calderón, Macías, Angulo y Peña se incorporaron después a la pretemporada, tras jugar todavía la Liguilla con su antiguo club, aunque también podrían tener algunos minutos de participación contra el equipo del Ascenso MX.

El Rebaño debutará en el Torneo de Clausura 2020 de Liga MX, el próximo 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron, debut en el que se verán los primeros resultados de la nueva era Amaury Vergara y Ricardo Peláez, así como el accionar de todos los refuerzos.

Copa en la mira

Los múltiples apodos que le han puesto al nuevo plantel del Rebaño Sagrado no significan nada para Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, pues aún no han demostrado nada sobre el terreno de juego.

Lo tenemos que demostrar en la cancha, lo que se diga a veces uno se desgasta aclarando cosas y la verdad, ni tiempo ni ganas. Chivas tiene que volver a hablar de Liguillas, de títulos, vamos a ir con todo por la Copa y ese es el primer objetivo. La promesa es que vamos a pelar a muerte por todo“, apuntó Peláez quien cerró la posibilidad a más refuerzos, pues asegura que el Rebaño cuenta con cantidad y calidad.

Satisfechos en cantidad y calidad, pero no solamente son los que llegaron si no también los elementos que ya Marcelo Michel Leaño observó y que pueden estar con nosotros en junio y diciembre“, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Chivas probará a sus nuevos refuerzos en Mérida