fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Chivas podría contar con el 35% del aforo total del estadio Akron

Chivas podría contar con el 35% del aforo total del estadio Akron. Ante el anuncio de las Chivas, en torno a la reapertura del estadio Akron para el juego del 28 de febrero ante Pumas, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, adelantó que si el Rebaño Sagrado recibe el permiso para recibir a sus aficionados, podrían albergar hasta el 35% de la capacidad total del inmueble.

“Sí existe el tiempo suficiente para que Chivas presente el protocolo ante la Mesa de Salud, con ello, los especialistas pueden analizar dicho protocolo y aprobar un partido a finales de mes, es decir en alrededor de 15 días más es viable que se apruebe lo que Chivas está proponiendo ante la Mesa de Salud, y de ahí se podría llevar a cabo el juego con un aforo aproximado del 30 a 35 por ciento”, declaró el edil en entrevista con ESPN.

Lemus, perteneciente al partido Movimiento Ciudadano, aseguró que a medida que se apliquen más vacunas del COVID-19 se podría observar un incremento en los aforos de los eventos masivos, como los deportes. Además, reiteró que considera un “buen arranque” el permitir un 35% de asistencia.

Chivas abrirían el estadio Akron ante Pumas el 28 de febrero

André-Pierre Gignac revienta a los aficionados mexicanos

Chivas podría contar con el 35% del aforo total del estadio Akron, adelanta el alcalde de Zapopan

Chivas podría contar con el 35% del aforo total del estadio Akron, adelanta el alcalde de Zapopan

“En la medida en la que vaya avanzando el proceso de vacunación en el país y donde podemos entender bien estos protocolos por parte de los aficionados, poco a poco podremos ir subiendo los aforos en los estadios, creo que un buen arranque podría estar entre el 30 y 35 por ciento y de ahí poder subirlo”, añadió.

A través de un comunicado de prensa, las Chivas indicaron que no recibirán aficionados en el estadio Akron para el partido del sábado, ante Necaxa. Asimismo, detallaron que pondrán sus esfuerzos en abrir su inmueble para su próximo juego como local, el cual será ante los Pumas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.

Real Madrid rescata empate como local ante Real Sociedad

Vinícius empató el juego sobre el cierre del partido.

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...