miércoles, agosto 4, 2021

Chivas podrá vender el 60% del aforo del estadio Akron

Chivas podrá vender el 60% del aforo del estadio Akron. A pesar de que hace algunos días Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, alertó por el incremento de casos de COVID-19 en el estado, las Chivas podrán abrir el estadio Akron para recibir a sus aficionados para su duelo inaugural de este fin de semana.

De acuerdo a ESPN, el Rebaño Sagrado obtuvo el permiso de las autoridades estatales para recibir hasta el 60% de la capacidad total de su casa, lo que representa un incremento en relación a lo aprobado durante el pasado Guard1anes 2021. Hasta el momento, el gobierno de Jalisco no ha confirmado o rechazado este reporte.

La cantidad aprobada por la Secretaría de Salud de Jalisco representa alrededor de 27,000 asientos, mismos que podrán ser ocupados para el duelo de este fin de semana del Chiverío. Esta cifra contrasta con el 35% del aforo total del estadio Akron que pudieron ocupar los aficionados de Guadalajara durante el semestre pasado.

Chivas podrá vender el 60% del aforo del estadio Akron; revela ESPN

Chivas podrá vender el 60% del aforo del estadio Akron; revela ESPN

Asimismo, las autoridades sanitarias jaliscienses aprobarían que Atlas pueda albergar un mayor porcentaje de aficionados en el estadio Jalisco. Según el mismo reporte de ESPN, los Rojinegros podrían recibir hasta 27,000 personas, lo que representaría alrededor del 50% de la capacidad del inmueble.

Chivas comenzará su camino en el Apertura 2021 el próximo sábado 24 de julio, cuando reciban en el estadio Akron a Atlético San Luis. Por su parte, Atlas tendrá su primer duelo como local en la jornada 2 del torneo ante los Bravos de Juárez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado