Chivas pierde la sonrisa por culpa de Tigres y China

Con la llegada de Ricardo Peláez a la institución, la afición de las Chivas recobró su ilusión por ver a su equipo en los primeros planos de la Liga MX, sin embargo los planes del directivo se verían frustrados. Dos de los refuerzos que tiene en carpeta, Marco Fabian y Cristian Calderón, no recalarían en las filas del Rebaño Sagrado.

De acuerdo a información de la cadena TUDN, a Marco Fabián lo merodean cuatro equipos. China, MLS y Liga MX se están peleando los goles de ‘Marquito’ que a sus 30 años buscará recobrar su mejor versión para aspirar por un asiento para Qatar 2022.

De momento, el canterano del Rebaño se encuentra de vacaciones en el país asiático tras culminar su temporada con Philadelphia Union, escuadra a la que no regresará. De acuerdo con un reportaje de MLSSoccer.com, el atacante mexicano fue puesto en libertad por lo que puede negociar con su nuevo equipo.

Fabián llegó a Philadelphia el pasado febrero pero sólo disputó 23 partidos durante la temporada regular, 15 como titular. Marcó siete goles y dio una asistencia. En la primera ronda de los playoffs hizo el gol de victoria ante el New York Red Bulls.

Carrasco confiesa el infierno que vivió en los Tiburones Rojos

Cruz Azul busca en Argentina reemplazo para ‘Chuy’ Corona

Por otro lado, el defensa de 22 años, Cristian Calderón tiene una nueva oferta; los Tigres UANL buscan ficharlo para el Clausura 2020, así lo indica la misma fuente. En caso de no concretar el fichaje del necaxista, la directiva del Rebaño ya tiene plan B.

De acuerdo a Azteca Deportes, el periodista Omar Villareal informó que el conjunto rojiblanco ha acelerado las negociaciones por José Madueña, lateral del Cruz Azul.

Madueña se desempeña como lateral derecho, una posición en la que el equipo mexicano adolece, pues Jesús ‘Chapito’ Sánchez y Josecarlos Van Rankin no han podido responder a las expectativas del Rebaño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ