miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesChivas ofrece jugosa cifra de dinero por Uriel Antuna

Chivas ofrece jugosa cifra de dinero por Uriel Antuna

De acuerdo a David Faitelson, periodista de ESPN, las Chivas habrían puesto una oferta de 11 millones dólares a Manchester City por la carta del volante ofensivo Uriel Antuna, quien se encuentra a préstamos con Galaxy de Los Ángeles.

A pesar de lo jugosa que resulta esta cifra, Faitelson reportó que los citizens pretenden obtener más dinero por el pase del mexicano, cuyas actuaciones con la selección mexicana le ganaron los reflectores del balompié mexicano.

Uriel, de 22 años, fue comprado por el City en 2017 y fue prestado ese mismo verano al Groningen de Holanda, equipo en el que militó hasta diciembre de 2018. A principios de este año, Antuna fue prestado a Galaxy, plantilla con la que anotó seis goles y brindó seis asistencias en 33 partidos. Con la Selección Mexicana, el extremo derecho suma este 2019 seis dianas en 11 partidos.

Juez determina que Víctor Garcés no pertenece a Cruz Azul

 

Los Tiburones Rojos podrían ser desafiliados a fin de año

La cesión de Antuna llegaría a su fin próximamente y no hay certeza de que el equipo californiano tenga la intención de adquirir la carta del futbolista, por lo el rebaño sagrado ha entrado en la puja para hacerse de sus servicios.

Dennis te Kloese, gerente general de Galaxy, mencionó que hasta el momento los tapatíos no se han comunicado con ellos para negociar un posible fichaje de Antuna con los rojiblancos y aseveró que cualquier negociación deberá hacerse con Manchester City.

En los últimos días, diversos reportes de la prensa mexicana han señalado que Uriel Antuna regresaría a la Liga Mx con Guadalajara, ya que es de las pretensiones del virtual director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias