fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Chivas negocia con su posible refuerzo bomba

De acuerdo al periodista David Faitelson, el Rebaño Sagrado ha entablado conversaciones con el defensor central Héctor Moreno.

Publicado

en

Chivas ha deleitado a sus aficionados en este mercado de pases de la Liga Mx, sin embargo, aún no llega la “sorpresa” que prometió el equipo que preside Amaury Vergara, pero esa situación estaría cerca de cambiar. La directiva del Rebaño Sagrado negocia con Héctor Moreno y afinan detalles para repatriarlo a México.

De acuerdo al periodista David Faitelson, el defensor central ha pedido cuatro millones de dólares anuales para estampar su firma en el contrato que lo vincule con Guadalajara. Hace unos días, el rumor de que el zaguero perteneciente a Al Gharafa, club de la Liga de Qatar, comenzó a sonar en las redes sociales, pero es hasta ahora que comienza a tomar tracción.

Figura de la Liga Mx podría detener fichaje de Sebastián Jurado a Cruz Azul

 

América enfrentará a Leones Negros en duelo de preparación

El presidente de la Chivas, Amaury Vergara, declaró su beneplácito con los jugadores que ha fichado el nuevo director deportivo del conjunto tapatío, Ricardo Peláez, empero, señaló que aún podría haber “un par de sorpresas más”.

Héctor Moreno debutó como profesional con Pumas en el Clausura 2006 y tras dos años en la Liga Mx, el defensor partió hacia Europa para fichar con AZ Alkmaar, equipo de la Erediviese. El campeón del mundo sub 17 ha jugado en el viejo continente con el Espanyol, PSV, Roma y la Real Sociedad.  Durante el pasado mercado de verano, el nacido en Culiacán, Sinaloa, fichó con el conjunto qatarí Al Gharafa.

Las Chivas rompieron su alcancía y ha firmado a Uriel Antuna, José Juan Vázquez, Víctor Guzmán, José Madueña, Christian Calderón, además del regresó de José Juan Macías, cuyo préstamo con León llegó a su fin.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ