jueves, septiembre 16, 2021

Chivas mandará al Chicote Calderón a la Liga de Expansión Mx

Chivas mandará al Chicote Calderón a la Liga de Expansión Mx. Las Chivas igualaron la noche del sábado ante Pachuca y ligaron su segundo partido sin victoria y sin marcar anotación. A pesar de este complejo momento futbolístico, Víctor Manuel Vucetich confirmó que el club prescindirá por algunos partidos de Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros para que tenga actividad en la Liga de Expansión Mx con Tapatío, filial del Rebaño Sagrado.

“En el caso del ‘Chicote’ (Cristian Calderón) también es un elemento que tenemos que darle ese ritmo, ahora se lo vamos a dar en la Liga de Expansión, en donde van a participar precisamente para que tenga ese ritmo que requiere”, declaró el Rey Midas en conferencia de prensa tras el partido ante los Tuzos, correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2020.

Asimismo, Vucetich indicó que trabajan para que Eduardo López pierda peso y pueda recuperar su mejor versión futbolística, sin embargo, descartó que vayan a mandarlo a Tapatío, debido a que rebasa el límite de edad del torneo.

Chivas y Pachuca empatan sin goles en Guadalajara

 

Cruz Azul le pega al Necaxa en el Azteca

 

Chivas mandará al Chicote Calderón a la Liga de Expansión Mx para que tome ritmo

Chivas mandará al Chicote Calderón a la Liga de Expansión Mx para que tome ritmo

“Nosotros llegamos con todo este tipo de circunstancias, sin embargo, hemos visto una evolución en ellos muy positiva, la ‘Chofis’ ya ha bajado cerca de cuatro kilos, esto habla muy bien, se ve en mejor forma, pero le falta todavía esa dinámica para jugar en un juego completo con esa intensidad que se requiere, futbolísticamente no tiene ningún problema, sabe perfectamente cómo hacer las cosas y los tiempos son los que tenemos que saber manejar”, añadió.

Las Chivas han tenido un arranque complicado de certamen y apenas suman ocho unidades tras siete jornadas. El Rebaño Sagrado es la peor ofensiva de la Liga Mx con cuatro goles y pese a esto se encuentran en zona de clasificación al momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado