fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Chivas liga su segundo triunfo tras vencer a Atlético San Luis

Chivas liga su segundo triunfo tras vencer a Atlético San Luis. Las Chivas consiguieron su segunda victoria de la semana tras vencer 2-1 a Atlético San Luis en el primer juego de la jornada sabatina de la fecha 5 del Guard1anes 2020. Isaac Brizuela (61’) y Cristian Calderón (79’) marcaron los tantos del triunfo en el partido de debut de Víctor Manuel Vucetich con el Rebaño Sagrado.

Guadalajara quiso abrir el marcador en el inicio del partido, pero su dominio se diluyó con el transcurrir de los minutos. José Juan Macías avisó al minuto 13 a Carlos Felipe Rodríguez con un tiro de larga distancia que se fue desviado por un defensor.  Al 28’, Uriel Antuna tuvo un mano a mano con el portero de San Luis, pero su remate se estrelló en el guardameta, aunque hubo fuera de juego en la acción.

Los potosinos despertaron cerca del final de la primera mitad, con un disparo de Nicolás Ibáñez que se marchó por un lado de la cabaña custodiada por José Antonio Rodríguez. Tras irse al descanso sin goles, ambos equipos regresaron a la cancha con la puntería afinada y con más ganas de brindar espectáculo.

Al minuto 61, Isaac Brizuela puso el 1-0 tras recibir una asistencia en el área de Antuna. El Conejo recortó a su marcador y venció a Rodríguez con un zapatazo a primer poste. El tanto de Guadalajara fue una cachetada para los Tuneros, quienes un minuto más tarde tuvieron el empate, pero Ibañez impactó el poste en un remate de cabeza.

Leones Negros revelan seis casos de COVID-19 en su equipo

 

Cambio de fechas en las visorias del Atlético Veracruz

 

Chivas liga su segundo triunfo tras vencer a Atlético San Luis y llega a siete puntos

Chivas liga su segundo triunfo tras vencer a Atlético San Luis y llega a siete puntos

Al 69 de tiempo corrido, en una réplica de la falla de Nico Ibáñez, Mauro Quiroga igualó los cartones. Pablo Barrera mandó un centro al corazón del área y conectó con el Comandante, quien con un testarazo venció a Toño Rodríguez.

Apenas un par de minutos después de la igualada, Matías Catalán se fue expulsado por una doble amarilla, después de una absurda falta en el medio sector. Esta situación la aprovecharon las Chivas, quienes se llevaron el triunfo al minuto 79’ con un cabezazo de Cristian Calderón en un balón parado cobrado por Fernando Beltrán.

Chivas llegó a siete puntos y se mete de lleno en la pelea por un puesto en los primeros puestos de la clasificación. Atlético San Luis permaneció en cinco puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara