fbpx
Síguenos en:

Deportes

Chivas envía a cuatro jugadores con la sub 20 ante Pachuca

Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez, Dieter Villalpando y José Madueña jugaron con el conjunto juvenil del Rebaño Sagrado.

Publicado

en

Chivas envía a cuatro jugadores con la sub 20 ante Pachuca

Chivas envía a cuatro jugadores con la sub 20 ante Pachuca. Ante el exceso de jugadores y talento en varias posiciones de su alineación, las Chivas se dieron el lujo de mandar cuatro jugadores que son considerados titulares a jugar con su equipo sub 20 ante Pachuca este día. Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Dieter Villalpando y José Madueños arrancaron el duelo de la jornada 2 ante los Tuzos.

El haber aparecido con la sub 20 no impedirá que algunos de estos futbolistas puedan ser considerados para la convocatoria de Luis Fernando Tena para el choque de esta tarde ante Pachuca. Sin embargo, debido al cansancio de disputar un encuentro horas antes y a la profundidad con la que cuenta el plantel del Rebaño Sagrado; se antoja difícil que algunos de ellos puedan tener minutos con el primer equipo.

Estadio Jalisco podría ser vetado por gritos discriminatorios

 

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

 

Chivas envía a cuatro jugadores con la sub 20 ante Pachuca

Guadalajara decidió darle actividad a algunos de los elementos que han perdido su puesto en el once titular de los Rojiblancos. Raúl Gudiño fue rezagado una vez que Tena se decantó por Antonio Rodríguez como el encargado de resguardar la portería tapatía. Por su parte, José Madueña sale de una lesión y se busca que poco a poco retome el ritmo de juego.

Los cuatro elementos disputaron los 90 minutos en el triunfo de los jaliscienses sobre los hidalguenses. Los goles de la victoria fueron obra de Gilberto García (40’) y Cristian Ortíz (55’).

En punto de las 19:00 horas (centro de México)de este sábado, las Chivas visitarán la cancha del estadio Hidalgo para medirse ante Pachuca. El Rebaño Sagrado tratará de ligar su segundo triunfo del Clausura 2020 en un duelo complicado y en el que se ha puesto atención debido al fallido pase de Víctor Guzmán, quien fuera vendido por la directiva de los Tuzos a los Rojiblancos hace algunas semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.