fbpx
Síguenos en:

Deportes

Chivas desconoce si se jugará el partido ante Mazatlán FC

Guadalajara aseguró que está en comunicación con la Liga Mx para conocer el futuro del juego.

Publicado

en

Chivas desconoce si se jugará el partido ante Mazatlán FC

Chivas desconoce si se jugará el partido ante Mazatlán FC. A escasas horas de que comience el partido entre Chivas y Mazatlán FC, el Rebaño Sagrado desconoce si el duelo se llevará a cabo, tras conocerse tres casos de COVID-19 al interior de la escuadra sinaloense.

“Están siguiendo los protocolos establecidos desde el principio del torneo. Vamos a esperar. Estamos en comunicación con liga y Mazatlán. Nada definitivo aún”, declaró una fuente al interior de Guadalajara a ESPN. A las 19:00 horas de este sábado, Rojiblancos y Morados se medirán en el estadio Akron en el inicio de la última jornada de la Copa por México.

Durante la noche del viernes, la Liga Mx informó que se detectaron tres resultados positivos a las pruebas de coronavirus en el equipo mazatleco. Dos corresponden a jugadores del club, sin que se revelara la identidad de los pacientes, y uno sería un trabajador de ese conjunto.

Mazatlán anuncia tres positivos de Covid-19

Ignacio Ambriz defiende a Miguel Herrera por el uso del cubreboca

Chivas desconoce si se jugará el partido ante Mazatlán FC por casos de COVID-19 en su rival

Chivas desconoce si se jugará el partido ante Mazatlán FC por casos de COVID-19 en su rival

De acuerdo al protocolo de la Liga Mx, todas las personas que hayan estado en contacto con los afectados por el virus SARS-CoV-2 deben estar bajo observación, por lo que los jugadores del equipo estarían en esta situación. Sin embargo, esta medida también impactaría en los Tigres y  Atlas, rivales en las primeras dos fechas del torneo de los mazatlecos.

Mazatlán FC inauguró la Copa por México la semana pasada, al igual sin goles ante los Felinos. Apenas el martes, los dirigidos por Francisco Palencia regresaron la actividad y en esa ocasión cayeron por la mínima ante los Rojinegros. Los Morados necesitan vencer a Chivas este sábado y que Tigres derrote a Atlas para calificar a las semifinales del certamen de pretemporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.