fbpx
martes, abril 13, 2021

Chivas derrota a Monterrey y lo manda al repechaje

Chivas derrota a Monterrey y lo manda al repechaje. Las Chivas dieron un duro revés a Monterrey que le costó su clasificación directa los cuartos de final, al ganar 3-1 su último partido del Guard1anes 2020. En tan solo trece minutos, Ángel Zaldívar (81’), Alexis Vega (84’) y Jesús Angulo (94’) concretaron una increíble voltereta y otorgaron a Guadalajara la oportunidad de recibir el partido del repechaje en el estadio Akron.

Los Rayados llegaron a la capital del estado de Jalisco con la obligación de obtener los tres puntos para no depender de nadie más y acceder directamente a los cuartos de final. La Pandilla intentó imponer sus condiciones en el juego, pero encontró resistencia en su rival, que no cedió absolutamente nada en el cotejo.

Empatados aún sin goles y pasada la media hora de juego, los Rayados encontraron el tanto que los mandaba a los cuartos de final. Al 35’ de tiempo corrido, Avilés Hurtado aprovechó la mala marca de la zaga Rojiblanca y remató de cabeza para vencer a Raúl Gudiño y poner el 1-0 parcial en los cartones.

Con la ventaja, los regios se lanzaron al ataque en el complemento, en búsqueda del tanto que diera tranquilidad a Antonio Mohamed. Al 61’,  Jesús Gallardo sacó un riflazo que atajó correctamente Gudiño, quien presumió sus reflejos. Vincent Janssen tuvo el gol del gane al minuto 74, pero falló increíblemente la anotación.

Maximiliano Meza lanzó un fuerte servicio por abajo que atravesó el área chica de las Chivas. La redonda encontró el pie de Janssen, quien remató completamente solo frete a la meta. El delantero neerlandés no pudo dar dirección a su tiro y terminó por estrellar la redonda en el poste, en una costosa falla.

Se vende el Tiburón de Diego Bartolotta

 

LBM posterga sin motivo el juego entre Acaxees y Club Tiburón

 

Chivas derrota a Monterrey y lo manda al repechaje de manera dramática

Chivas derrota a Monterrey y lo manda al repechaje de manera dramática

Con nueva vida, las Chivas se sacaron de la manga tres goles y sentenciaron a los Rayados a comenzar su camino al bicampeonato desde la repesca. Al 81’, Guadalajara igualó los cartones gracias a una excelente triangulación por la banda derecha que concluyó con centro al corazón del área por parte de Uriel Antuna.

Zaldívar se estiró y con una postura poco natural remató de cabeza y mandó a guardar la esférica en la cabaña de la Pandilla. Monterrey había sido sorprendido por este tanto y cuando apenas comenzaba a digerirlo llegó el segundo para los locales. Al 84’, Alexis Vega impactó de larga distancia y marcó un bello gol que puso en ventaja a las Chivas por primera vez en el juego.

Los Rayados se volcaron al ataque, en búsqueda del empate que les permitiera ilusionar con los cuartos de final, pero Guadalajara dio el tercer mazazo y definitivo a su rival. Al 94’, Jesús Angulo recibió dentro del área, disparó y conectó con el travesaño, sin embargo, la pelota quedó justo a su alcance y en el contrarremate puso el 3-1 lapidario.

Las Chivas llegaron a 26 puntos y se aseguraron el séptimo puesto de la clasificación. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich podría enfrentar a Santos en el repechaje si los Guerreros no consiguen un triunfo en el cierre de temporada. Monterrey se quedó en 29 unidades y podría medirse ante Toluca o Puebla en la reclasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado