fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Chivas confirma cuatro casos de COVID-19 en el club

Chivas confirma cuatro casos de COVID-19 en el club. Las Chivas y la Liga Mx confirmaron cuatro casos de COVID-19 el club tapatío a un día de que el Rebaño Sagrado reciba a Cruz Azul. A través de un comunicado emitido de manera conjunta, ambas partes revelaron que tras realizarse 44 estudios de detección de esta enfermedad, se encontraron a tres futbolistas y un integrante del cuerpo técnico como positivos al virus SARS-CoV-2.

“Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, el club realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo. Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico”, informó la Liga Mx en su boletín.

Aunque ni la Liga ni Guadalajara develaron las identidades de los futbolistas que se contagiaron de coronavirus, fuentes consultadas por ESPN aseguraron que Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar son los elementos que arrojaron positivo en la última ronda de testeo.

Miguel Herrera se deslinda por la ausencia de César Ramos

 

Chivas tendría tres casos de COVID-19 de cara a su juego ante Cruz Azul

 

Chivas confirma cuatro casos de COVID-19 en el club, tres jugadores fueron contagiados de esta enfermedad

Chivas confirma cuatro casos de COVID-19 en el club, tres jugadores fueron contagiados de esta enfermedad

Según el comunicado de prensa, los integrantes del Rebaño Sagrado que fueron contagiados de esta enfermedad se encuentran en aislamiento y por obvias razones no podrán ser convocados por Víctor Manuel Vucetich al partido ante la Máquina.

Desde el viernes, se filtró en la prensa nacional que tres jugadores de Chivas habían dado positivo en un primer examen, sin embargo, se esperaba que una segunda prueba pudiera confirmar que se habían tratado de falsos positivos, lo cual finalmente no ocurrió.

El domingo, Chivas recibirá en el estadio Akron a Cruz Azul; en un duelo clave en las aspiraciones de ambos equipos de terminar en la parte alta de la clasificación y evitar la ronda del repechaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado