martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesChivas buscó a Paco Jémez como su entrenador

Chivas buscó a Paco Jémez como su entrenador

Chivas buscó a Paco Jémez como su entrenador. José Luis Higuera ha aprovechado su paso por Chivas para mantenerse vigente en los medios deportivos mexicanos. El ‘Tío’, como es conocido en redes sociales, no deja ir una sola oportunidad de opinar de cualquier cosa del Rebaño Sagrado e incluso ha revelado algunos de los eventos que sucedieron durante su administración de Guadalajara.

Convertido en comentarista por la cadena norteamericana ESPN, Higuera sostuvo una charla con Paco Jémez, ex entrenador de Cruz Azul, en la que develo que estuvo cerca de fichar como entrenador de las Chivas.

“Llegaste a ser candidato para dirigir a Chivas pero desafortunadamente ya estabas dirigiendo, no recuerdo si con Rayo Vallecano pero de alguna forma nos quedamos con esas charlas pendientes. Hubieras sido un gran técnico para Chivas, tenías un ADN especial para poder dirigir en el futbol mexicano, casi casi la selección, pero queda en el anecdotario”, declaró el ex CEO de Guadalajara.

Miguel Herrera y América no han planeado fichajes para el Apertura 2020

 

Maradona llora la partida del Trinche

Chivas buscó a Paco Jémez como su entrenador, así fue revelado por José Luis Higuera

Chivas buscó a Paco Jémez como su entrenador, así fue revelado por José Luis Higuera

Aunque no queda clara el año en que los Rojiblancos trataron de importar a Jémez a la Liga Mx, el ahora entrenador de Rayo Vallecano finalmente tuvo la oportunidad de dirigir en México. En el Clausura 2017 fue nombrado director técnico de Cruz Azul, equipo al que solamente dirigió por dos torneos.

https://twitter.com/record_mexico/status/1258824057077850113

Tras su paso por el balompié mexicano, Paco Jémez regresó a España y tomó a Las Palmas, escuadra con la que descendió a la segunda división. Un año más tarde, regresaría a LaLiga al tomar de nueva cuenta a Rayo Vallecanos, club con el que descendió en una nueva ocasión y permanece en la actualidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias