fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Chivas buscó a Marco Fabián para el Clausura 2020

El atacante mexicano aseguró que pudo haber fichado con Guadalajara pero prefirió seguir fuera de México.

Publicado

en

Chivas buscó a Marco Fabián para el Clausura 2020

Chivas buscó a Marco Fabián para el Clausura 2020. Marco Fabián aseguró que fue buscado por las Chivas y otros clubes de la Liga Mx durante el mercado invernal de pases. El atacante jalisciense aseguró que no descartar regresar eventualmente con el Rebaño Sagrado debido al amor que le tiene al club que lo vio nacer como jugador profesional.

“Agradecí a Chivas y a todos los demás equipos su interés, pero mi prioridad era por ahora seguir fuera, en esta aventura del futbol extranjero porque sé que puedo dar más, pero no doy por descartado algún día regresar a ese club que me vio nacer”, declaró el ex jugador de Guadalajara en entrevista con Marca Claro.

Fabián señaló que Chivas es el “equipo más grande de México” y mencionó que “siempre lo lleva en su corazón”. “Yo crecí en Chivas, llegué a los siete años, para mí es el equipo más grande de México y siempre lo llevo en mi corazón. Viví muchas cosas bonitas y obviamente uno respeta las situaciones y también sabe los momentos”.

Mexicanos viven jornada gris en Europa

Damm estaría apalabrado con un equipo de la MLS  

Chivas buscó a Marco Fabián para el Clausura 2020, prefirió fichar con Al Sadd

El ahora jugador de Al Sadd opinó sobre el mal comienzo de torneo que han tenido los Rojiblancos e indicó los refuerzos aún no se adaptan al entorno del club tapatío. Fabián mandó un mensaje para las contrataciones bombas de Chivas y les recordó que llegaron “en el mejor equipo de México”.

“Es un club grande, que le ha costado por el cambio de generación. Los jóvenes que están llegando son grandes jugadores, pero tienen que adaptarse y darse cuenta que están en el mejor equipo de México. Los focos siempre van a estar sobre ellos, tienen que trabajar al máximo, olvidarse de las cuestiones extracancha y tienen que jugar cada partido a muerte, como si fuera una Final”, finalizó.

Marco Fabián quedó en libertad en el pasado mes de noviembre tras no ser adquirido por Philadelphia Union, escuadra de la MLS. El futbolista mexicano fue ligado a Chivas, sin embargo, terminó por firma con el conjunto qatarí Al Sadd.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.