martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesChivas buscará meterse al repechaje de la Liga MX

Chivas buscará meterse al repechaje de la Liga MX

Chivas buscará meterse al repechaje de la Liga MX.

Los números que necesita, el equipo que comanda Marcelo Michel Leaño tendrá tres visitas en el cierre de temporada.

El Guadalajara vive una crisis de resultados desde que Marcelo Michel Leaño tomó el mando tras el cese de Víctor Manuel Vucetich, pues acumula un punto de nueve posibles y no ha marcado gol. Se ubica en el puesto 12 del Grita México A21 BBVA MX.

Los cinco juegos restantes para intentar firmar su pase a la Liguilla comienzan ante Toluca en la Perla Tapatía. Visitan a Xolos, reciben a Cruz Azul y cierran fuera de casa contra los Tigres de Miguel Herrera y Mazatlán, equipo con el que están empatados en puntos.

Ricardo Peláez, presidente deportivo, confía en la cantidad y calidad del plantel para encarar el cierre y buscar la clasificación, sobretodo porque golearon 4-1 a León en partido amistoso durante la Fecha FIFA.

Presentan novena fecha NASCAR Peak y no será en CDMX

Ignacio Rivero tiene la cabeza de lleno en este torneo

“Seguir trabajando para estar plenos física y mentalmente, tenemos un plantel grande en calidad. Tenemos solo un torneo, así que debemos gestionar bien el plantel y que todos estén a punto para cuando se requiera”.

Por su parte, el arquero Gudiño dijo que deben mostrar el carácter y talento que ponga en alto el nombre de Chivas. Porque saben de la obligación que tienen de ganar para no quedar fuera de la fiesta grande.

Chivas buscará meterse al repechaje de la Liga MX.

Finalmente, “no solamente con el escudo y el nombre se va a ganar, tenemos que salir a jugar y ganar, eso nos toca, demostrar lo que es el club, la tradición y la ciudad que representa Chivas, eso nos toca a nosotros”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado