fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Chivas atraviesa su peor inicio goleador en los últimos años

Chivas atraviesa su peor inicio goleador en los últimos años. Pese a cambiar de director técnico, Chivas sigue cojeando de la misma pierna: no sabe concretar sus ocasiones de gol. Debido a la poca contundencia que ha mostrado el Rebaño Sagrado en el Guardianes 2020, el cuadro tapatío atraviesa su peor inicio goleador en los últimos ocho años.

Pese a que lo buscan en Europa, José Juan Macías, el gran referente de la ofensiva rojiblanca está muy lejos de su mejor versión. Tan solo en el último partido, ante Toluca, el juvenil ariete desperdició un par de ocasiones que le costaron la derrota a su equipo.

En las primeras tres fechas del presente torneo, Chivas no fue capaz de anotar: León, Santos Laguna y Puebla aprovecharon la incapacidad del Rebaño para marcar y sacar valiosos puntos. Esta situación provocó la destitución de Luis Fernando Tena, que dejó el banquillo con más pena que gloria.

La mala racha que atravesó Chivas al inicio del Guardianes 2020 fue su peor inicio goleador desde la temporada 1963-64.

Cruz Azul se posiciona sobre la situación legal de Guillermo Álvarez

América ficharía a Luis Fuentes

Con la salida de Tena, Guadalajara mostró una ligera mejoría. Con Marcelo Michel Leaño al mando, Chivas venció a FC Juárez. Posteriormente, el Rebaño dio cuenta de Atlético San Luis ya con Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, el cuadro tapatío volvió a las andadas el pasado domingo ante Toluca donde no anotó.

El ‘Rey Midas’ declaró durante una entrevista con RÉCORD que es cuestión de tiempo para que los delanteros retomen su nivel en beneficio del Rebaño Sagrado.

“Es la mala fortuna, las malas decisiones, la precipitación. Cuando el equipo retoma esa calma y los jugadores empiezan a aportar lo que realmente tienen, en cualquier momento aflora”, mencionó Víctor Manuel Vucetich.

“Yo creo que alguien se tiene que preocupar cuando no tiene las condiciones. En cualquier momento van a sacar el futbol y la contundencia”, agregó el ‘Rey Midas’.

Hace ocho años, Chivas no le pudo hacer daño al Atlante, Tijuana, Pumas de la UNAM y Monterrey.

Fernando Quirarte fue quien dirigió al equipo tapatío durante las primeras tres jornadas y posteriormente fue reemplazado por Ignacio Ambriz.

Chivas atraviesa su peor inicio goleador en los últimos años

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...