jueves, septiembre 23, 2021

Chivas anuncia la salida de cuatro jugadores por indisciplinas

Chivas anuncia la salida de cuatro jugadores por indisciplinas. Unos días después de separar a cuatro jugadores, las Chivas dieron a conocer que todos los futbolistas sancionados dejarán el club. A través de un mensaje grabado en video, Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, y Ricardo Peláez, director deportivo, informaron la dura sanción para los integrantes del equipo.

Dieter Villalpando fue separado definitivamente del equipo; mientras que Javier Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez se mantendrán suspendidos y fueron puestos transferibles por Guadalajara de manera inmediata, por lo que no continuarán en la institución tapatía.

“El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución; los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos 4 jugadores volverá a jugar en las Chivas”, declaró Peláez en el video.

Gustavo Matosas deja al Club Tiburón

 

Jesús Gallardo rechazaría jugar en Chivas

 

Chivas anuncia la salida de cuatro jugadores por indisciplinas, así lo confirman Amaury Vergara y Ricardo Peláez

Chivas anuncia la salida de cuatro jugadores por indisciplinas, así lo confirman Amaury Vergara y Ricardo Peláez

Por su parte, Vergara reveló que se enteraron de la indisciplina en la que incurrieron los futbolistas a través de los medios de comunicación. Asimismo, habló sobre el cargo penal que enfrenta Villalpando, quien es señalado de haber agredido sexualmente a una mujer durante una fiesta, y señaló que espera que haya justicia.

“El viernes pasado conocimos por la prensa de una situación que podría ir más allá de una simple indisciplina y que a todas luces empaña el nombre de esta institución. De encontrarse responsable de presuntas acusaciones, esperamos que las autoridades actúen conforme a la ley lo indique y, sobre todo, no revictimizar a quien pudo haber sufrido una agresión”, declaró el propietario de Chivas.

Las Chivas han sancionado en varias ocasiones a diversos futbolistas, debido a múltiples actos de indisciplina; pero ninguna ha sido de la magnitud que recibieron estos jugadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado