fbpx
martes, enero 26, 2021

Chivas analizará abrir el estadio Akron en las semifinales

Chivas analizará abrir el estadio Akron en las semifinales. Las Chivas eliminaron con contundencia y espectacularidad a América y ahora esperan conocer a su rival en semifinales. Así como en los cuartos de final, el Rebaño Sagrado analiza la posibilidad de recibir a sus aficionados en el estadio Akron en el juego de ida, sin embargo, podría no tener la misma benevolencia de las autoridades.

De acuerdo a ESPN, el lunes se discutirá si el próximo juego de local de Guadalajara se podrá celebrar frente a una cantidad limita de público, empero, este medio adelanto que es poco probable que el gobierno vuelva a dar permiso al equipo para contar con el apoyo de sus fanáticos.

Apenas el pasado lunes, en medio de protestas y reproches, Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, anunció que se permitiría la presencia del 15% del aforo total del estadio Akron para el partido de ida ante América. La decisión provocó el enojo y la indignación de un sector importante de la sociedad, que recordó el aumento de casos que ha vivido la entidad en las últimas semanas.

Pumas avanza a semifinales tras empatar con Pachuca

Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de Bravos de Juárez

Chivas analizará abrir el estadio Akron en las semifinales ante León

Chivas analizará abrir el estadio Akron en las semifinales ante León

Alfaro aseguró que el permiso era parte de un “programa piloto” que se implementaría para comenzar el regreso de las personas a los eventos multitudinarios en el estado. Al final, alrededor de 5,800 personas pudieron ver el triunfo de 1-0 del Rebaño Sagrado sobre las Águilas la noche del miércoles.

Chivas eliminó por marcador global de 3-1 a América y accedió a las semifinales de la Liga Mx por primera vez en tres años. Guadalajara se enfrentará a León en la próxima ronda tras la eliminación de Pachuca a manos de Pumas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.