fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Chivas abrirían el estadio Akron ante Pumas el 28 de febrero

Chivas abrirían el estadio Akron ante Pumas el 28 de febrero. Más de dos meses después de abrir por primera vez su estadio en medio de la pandemia de COVID-19, las Chivas dieron a conocer que buscarán recibir a sus aficionados de nueva cuenta. A través de un comunicado de prensa, el equipo tapatío informó que el 28 de febrero, ante los Pumas, se abrirían las puertas del estadio Akron.

“Derivado del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio este viernes, queremos informar que no nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa de este sábado por la noche. Pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero”, informó el Rebaño Sagrado.

Este viernes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que debido al cambio de semáforo epidemiológico, los equipos deportivos podrán aplicar para abrir sus inmuebles. El mandatario indicó que se revisarán las solicitudes y determinarán, si se aprueba la reapertura de los estadios, los protocolos a seguir, así como el aforo total para el partido.

Miguel Herrera paga millonaria deuda al SAT

Ibargüen: “no fueron las formas” su salida de América

Chivas abriría el estadio Akron ante Pumas el 28 de febrero tras anuncio del gobierno de Jalisco

Chivas abriría el estadio Akron ante Pumas el 28 de febrero tras anuncio del gobierno de Jalisco

“Como ejemplo si se quiere celebrar un partido de fútbol con público, el club interesado tiene que hacer una solicitud a la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, para evaluar qué aforo estaría permitido y cuáles son los protocolos correspondientes, por lo que reactivaremos las actividades deportivas con cuidado”, declaró Alfaro.

Para el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del Guard1anes 2020, las Chivas recibieron permiso de las autoridades estatales para recibir público, en el compromiso ante América. Sin embargo, esta decisión fue criticada por ciudadanos y una semana más tarde, Guadalajara volvió a cerrar las puertas del estadio Akron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia. El DT de Necaxa admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia. José Guadalupe Cruz, director...

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.