‘Chima’ Ruiz destaca el ‘gen ganador’ de los jugadores de México Sub-17

Marco Antonio “Chima” Ruiz, técnico de la Selección Mexicana, destacó la mentalidad de su equipo que se repuso en la recta final y aseguró que es justo vencedor.

Tengo un equipo con gran mentalidad, somos justos vencedores. El primer objetivo era meternos en la final, pero ahora queremos ganarla”, declaró.

México chocará en la Gran Final contra Brasil , equipo que se repuso a un 2-0 para terminar sellando su pase al partido por el cetro.

Hay que disfrutar el pase a la final nos costó trabajo, en estas instancias están los mejores, han mostrado grandes cosas, a partir de mañana estaremos analizando y viendo quién pasó y cómo le vamos a jugar”, aseguró.

México avanza a la final de la Copa del Mundo Sub-17

Puebla dejaría el Cuauhtémoc para emigrar a Sinaloa

Sobre la participación de Efraín Álvarez, quien marcó el gol del empate pero falló el primer penal de la serie al cobrarlo a lo “Panenka”, Ruiz no entró en polémica.

Efraín es in gran jugador, muy talentoso que es un miembro más que aporta su talento cuando es necesario, hoy no era un partido para que iniciara, por el recorrido, había que aprovecharlo con un rival más desgastado”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ